IboostUp Optimiza tu Mac con un par de Clicks

Escrito por Xavi, el 11 de marzo de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Es muy normal que cuando nuestro Mac se va haciendo viejo, todos los procesos u operaciones se empiecen a ralentizar y se amplíen los tiempos de espera a la hora de abrir una aplicación o a la hora de encender o apagar nuestro ordenador. Para que esto no suceda existen muchas herramientas y entre ellas una llamada iBoostUp, un optimizador de rendimiento con el cual aceleraremos el rendimiento del Mac.

Puede parecer que el proceso de optimización es algo complejo, y en sí puede llegar a serlo, pero esta gran herramienta hace que algo tan complejo pueda ser tan simple, ya que cualquier persona será capaz de aumentar el rendimiento de su Mac con un par de clicks. Podremos hacer una limpieza del registro del sistema, del cache o las cookies de nuestros navegadores. Cosas que antes teníamos que hacer desde varios sitios distintos, se reúnen en una aplicación para agilizar la velocidad de nuestro sistema.

 

Además, la aplicacion iBoosUp es gratuita pero, además, presenta una amplia lista de opciones adicionales que se pueden comprar como son el buscador de archivos duplicados o el optimizador de memoria RAM.

 

Con iBoosUp podremos aprovechar toda esa memoria que queda “desaparecida” cuando abrimos y cerramos aplicaciones, tendremos un sistema mas ágil y navegaremos por el con mayor fluided.

Deja un comentario