Internet Explorer 8 Beta2

Escrito por Multi, el 2 de diciembre de 2008
votarmeneala

Microsoft sigue luchando por un navegador en condiciones óptimo tras la llegada de Chrome y el avance imparable de Firefox y lanza Internet Explorer 8 en fase Beta 2.

Esta nueva vesión incluye mejoras de seguridad ¿de verdad? privacidad y compatibilidad con estándares web que aunque parezca raro, aún no se habían respetado con las versiones anteriores.

Presentamos aquí la serie de mejoras de IE8:

  • Nuevo motor de renderizado para imágenes.
     
  • Smart Address Bar: nueva barra de direcciones que incluye las coincidencias de términos. Mientras se escribe la dirección o el nombre de la dirección, va apareciendo recomendaciones de acuerdo a nuestro historial, rss… 

 

  • Caja de búsquedas: permite realizar una búsqueda en Windows Live Search u otro buscador.
     
  • Cumple los estándares del W3C, cosa que no ocurría con versiones como IE6 o 7, por lo que esta misma web pasará a verse perfectamente con IE, actualmente salía mal con IE6 por ejemplo.
     
  • Vista de compatibilidad: IE8 mediante un botón, permitirá visualizar de forma más eficiente las páginas web, además de corregir errores, imágenes, textos fuera de lugar…
     
  • Smart Screen: Para la prevención de ataques y suplantacion de identidad. A la hora de instalar IE8 l sistema realizará una comprobación del equipo buscando software que pueda causar problemas a terceros.
  • In Private: Igual que hace Safari 3 o Chrome, IE8 se apunuta a permitir navegar de manera anónima. De esta manera no se guarda información en el historial de visitas ni cualquier cookie utilizado para el acceso a una web.

 

  • Mejora de pestañas: Cada pestaña pasa a funcionar de forma independiente, de esta manera, el cuelgue de una web no debe hacer que se cuelguen todas las páginas que tengamos abiertas en IE8. Además cada pestaña incluye un color de forma que se puede identificar visualmente las páginas que han sido abiertas a partir de otras páginas, algo bastante intuitivo y visual.

 

  • Integración: Con el resto de productos de Microsoft. Se tata simplemente de accesos directos para enviar imágenes, textos… a servicios como e-mail, Spaces, traductor… Estos accesos son bastante cómodos ya que simplemente con seleccionar un texto o una imagen aparece en pantalla esta opción que además es personalizable. 

  • Web Slices: Recibir avisos de actualizaciones en las páginas favoritas.
Como podéis ver, novedades, innovación y lo que nos queda es esperar que saquen la versión definitiva y sea tan buena como parece. Hay que recordar que Internet Explorer es el navegador más usado (posiblemente por que venga en Windows de serie) y por tanto las mejoras de seguridad y funcionamiento siempre son bien recibidas.
De momento solo disponible para Windows.
Os dejo con un video para conocer más la nueva versión del navegador Internet Explorer 8
Descárgalo

2 Comentarios en “Internet Explorer 8 Beta2”

  1. murquis dice:

    Con que cumpla los estandares W3C me vale, porque usar no lo voy a usar… xD

  2. GpoNsU dice:

    Un producto de microsoft compliendo estandares que no sean los suyos???

    Que esta pasando?? El fin del mundo a llegado! Vamos a morir todossssssss!! XD

Deja un comentario