Ikea tiene la cámara más cutre del mercado: Ikea Knäppa

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 30 de abril de 2012
votarmeneala

ikea-knappa [facilware]

Ikea acaba de presentar su propia cámara, siendo ésta probablemente la más cutre del mercado, dejando a la más barata cámara Lomo como un artículo de lujo.

La cámara, que por supuesto debes montar tú uniendo dos cartones y poniéndole 2 pilas AA (que se ven ahí al aire) esconde un sencillo sensor de 2,3 megapixels, acompañado de una memoria super lenta (así como el procesador que debe incorporar la cámara) que tarda ocho segundos en grabar cada foto y da para hacer hasta cuarenta de ellas.

Tras el salto, te dejo dos fotitos más de este prodigio antiecológico (que aunque el cartón sea reciclable, a ver que pasa con el resto de componentes)…

ikea-knappa-1 [facilware]

2012_04_25_CamaraIkea [facilware]

2 Comentarios en “Ikea tiene la cámara más cutre del mercado: Ikea Knäppa”

  1. jjdrako dice:

    parece mas bien una camara para paises tercer mundistas, en el resto del mundo no creo que alguien quiera tener una de estas

    • Yo creo que sin duda es “la nueva generación” de fujifilms de usar y tirar. Lo cual no me gusta porque es un consumismo desproporcionado y atentado al ecologismo. Si bien la obsolescencia programada es detestable, algo así, creado para usar y tirar, debería estar simplemente prohibido.

Deja un comentario