Imagen de la semana (IX – 10FEB08)

Escrito por GpoNsU, el 10 de febrero de 2008
votarmeneala

Nuevo negocio a la vista (no he podido resistirme XD), y sino mirad:

Desde FacilWare no podemos dejar pasar la oportunidad y nos subimos al carro!! Desinstalamos Windows Vista y metemos GNU/Linux a tu PC por 30 € Aprovechad la oferta!

Solo se me ocurre una palabra para definir a este ¿sistema operativo? después de esto, PATETICO.

Via | ramonramon

14 Comentarios en “Imagen de la semana (IX – 10FEB08)”

  1. Maktub dice:

    Wenaaas. Vamos a ver, lo primero decir que para patético tampoco es, la verdad es que instalar y desinstalar Windows Vista es para 1º de párvulos. de hecho linux es el sistema más complejo de instalar para un usuario normal de entre los 3 sistemas principales. Luego, decir que todo el mundo pone siempre fatal a vista diciendo que si es muy mal sistema, etc. Yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender, porque para mi leopard o incluso cualquier sistema mac le pega mil vueltas al mejor de los linux o al mejor de los windows, pero sin embargo también linux tiene muchos inconvenientes, porque por ejemplo programas de calidad, dícese photoshop, 3d Max, y weno, la mayoría de juegos etc. estás que pueden correr en linux, y no me vale que me digan: sí, pero es que hay otros… los cojones, otros que son una porquería porque gimp o blender no le llegan ni a la suela. El caso, antes de criticar un sistema hay que mirar el nuestro, que a pesar de que nosotros pensemos que es el mejor, seguro que no lo es ni por asomo… (a excepción de leopard por supuesto) =D. Nos vemos!

  2. GpoNsU dice:

    Lo repito, Windows Vista es patético. Que los propios usuarios recojan firmas para salvar al XP lo dice todo.

    Firmas para salvar XP

  3. Maktub dice:

    No sé… es tu opinió. La razón de la desactualización es cierta, Vista necesita unos requisitos excesivos, pero también la gente que se lo pone sabiendo que no cumple los requisitos… No sé, de todo esto concluímos que el rumor es cierto, la gente del software libre es más cerra que la boquilla de un botijo.

    Yo uso windows, particularmente no me da absolutamente ningún problema, de hecho, desde que empecé a usar ordenadores creo que no se me ha colgado en Windows (en mi PC), pero ni con el windows 98! Yo no he tenido el placer de ver la pantalla azul XD, weno sí, en fotos :D. De todas formas a lo que iba, uso Windows, siempre lo he usado más que nada porq no me gusta Linux, para mi es muy incómodo, pero no dejo de ver que para ciertas cosas es mejor, como leopard que para todo es mejor XD, pero el caso es que a mi personalmente Vista me va muy rápido, es posible que sea porq tengo un ordenador potentillo, no sé, pero lo que si sé es cual será mi próximo SO en PC en cuanto tenga tiempo para instalarlo, Leopard. Además aprovexo para proponer un artículo sobre una guía de compras de ordenador, en el que desde facilware estudiemos compatibilidades de piezas, aceptemos preguntas, etc. ¿Qué os parece? Es que de normal, la gente compra cualquier cosa no compatible entre sí o que tiene poco rendimiento, y luego se queda xafada por la poca velocidad…

    Weno! pues nada, un saludoooo

  4. multi dice:

    “Yo no he tenido el placer de ver la pantalla azul XD, weno sí, en fotos”

    Se cuelga hasta con el buscaminas

    Ahora en serio. Windows Vista es uno de los mayores fracasos hasta la fecha. El mayor fracaso es querer imitar a otros SO.
    Windows Xp estaba ya siendo estable, estaba funcionando bien… posiblemente lo más lógico y favorable hubiera sido realizar un Windows Xp2 (no SP2) con alguna pequeña mejora en la interfaz gráfica ya que hay que pensar que muchos de los usuarios de Win son poco avanzados y grandes cambios… nunca son muy aceptados. Por ello lo lógico era algun pequeño cambio gráfico (poco), mejora del sistema de archivos, de búsquedas (eso si lo hace el Vista), otra mejora que si ha adoptado el Vista es la compatibilidad con perifericos sin necesidad del driver (ya sabe que impresora es sin necesidad de cargar drivers…) y un poco la organización interna de carpetas… eso a grandes rasgos.

    Aparte, muy importante… la mejora de uso de recursos del sistema. Vista posiblemente sea el SO que mas recursos consume, eso es fatal tanto para el propio sistema como para los usuarios. Es algo que parece que no ha preocupado a los de Microsoft. Sin querer entrar en comparaciones… siempre se ha dicho que los nuevos S.O de Mac funcionan a las mil maravillas en los antiguos equipos de Apple.

    Y finalmente… la cantidad de “peros” que tiene el WVista es desproporcionada. Para la instalación de cualquier programa necesitas mil ventanas de permisos, evitar otras tantas advertencias, firma de papa, mama, aval bancario y un buen abogado :S

    Por lo tanto.. veredicto: Me quedo con Windows 95, 98 y Xp.
    Windows Vista es uno de los mayores errores de Microsoft. De hecho ya estan trabajando en el Windows 2009 (que será como cuando comenzaron a sacar el W2000, Me, 2003…) pasaran años hasta que se estabilice el SO por excelencia a nivel mundial.

    Por cierto.. anticipo.. sí, en breves COMPARATIVAS HARDWARE en facilware.es !!!
    Será en la keynote :P de esta casa :p jeje

  5. GpoNsU dice:

    No sé, de todo esto concluímos que el rumor es cierto, la gente del software libre es más cerra que la boquilla de un botijo.

    ¿cerrá? Te he mostrado algunas pruebas, además de las evidentes, de por que pienso que Windows Vista es una porquería. Espero las tuyas, en lugar de insultar a los usuarios de software libre.

    No seria el primero en comparar Vista con lo que fue en su día el Windows ME, vamos una cagada con mayúsculas. Ahora puedes hacer dos cosas, cerrarte en banda y despotricar del software libre y de sus usuarios como has hecho antes (que no se que pinta aquí ya que estamos hablando de Windows Vista, un sistema propietario) o intentar demostrar que estamos equivocados.

    Un saludo.

  6. cousteau dice:

    Esta fotografía me parece sublimemente ENORME.
    No he probado Windows Vista (en mi PC de hace más de un año no creo que arranque ni el instalador), pero las opiniones que he oído son más bien malas.

    Y lo de los dos o tres pantallazos azules diarios ya lo he vivido…

    Y sí, arrancar desde el LiveCD de Linux es complicado… XD

  7. Maktub dice:

    GponSU, aun no me has dado ninguna prueba explicita, por ejemplo mostrar pruebas es lo que ha exo multi y de exo no lo discuto, si es que opino lo mismo! Ademas no he insultado a nadie en ningun momento, si de exo yo uso algunos programas libres! me estaria insultando a mi mismo!

    Para mi Leopard es y sera el mejor sistema. Luego decir que tampoco en ningun momento he despotricado ni nada que dices tu, aleeee exageraoooooooo, subete al pony!! asi es que no es para que digas eso tampoco. Ademas lo unico que he discutido yo desde el principio es la forma con la que habias dixo lo de Vista, que no se, se supone que ha trabajado gente detras, y que puede ser muy weno o muy malo (de exo eso no lo he discutido en ningun momento si te fijas) pero que no es para ponerlo como tu lo pones. Es como si te dijeran que en tu carrera eres un fracaso XD, es de suponer que te joderia. Como dice multi ha mejorado en muxas cosas, en otras no, pero weno, solo en Leopard se puede tener todo XD.

    :O! y para lo del analisis de hardware me apunto ;), me avisais y nos ponemos en faena.

  8. KLap dice:

    Yeee, el proximo dia pelea en la pecera de la UV!!! Hagan sus apuestas!!! xDDDD Ni pa ti ni pa mi, ni ventanas ni pingüinos, El Leopardo el más rápido.

  9. GpoNsU dice:

    Eso eso menos hablar y mas puñetazos!!! Windowseros contra Ñus!! eso si, todo el que quiera particiar que traiga la licencia de uso de su sistema operativo! Ñuss a por ellos!! que serán pocos!!! XD

    Yo con Leopard no me meto, para eso ya esta Linus XDDD

  10. Maktub dice:

    :O!!! Que grande! pelea! yo me llevo mi palanquita :D jejejeje XDD.

    El Leopardo, el mas veloz ;)

  11. Roberto Perfumo es un crack dice:

    El central más veloz de la historia fue Roberto Perfumo.

  12. multi dice:

    a quien le importa Robero Perfumo?

  13. Roberto Perfumo es un crack dice:

    Nah, en serio… basado en mi experiencia personal, Windows Vista es el peor SO que he usado en mi vida. Muchísimo peor que Windows 98. Parece mal hecho a propósito… El XP se lo mea por todos lados, como también lo hace con Linux.

    Sobre Leopard no hablo porque no lo he usado en la vida, pero eso no quita que Perfumo sea un central mucho más rápido que un leopardo. “La gacela”, lo llamaban los hinchas argentinos de los años 50.

    Grande Roberto, tu recuerdo perdura.

  14. John Erwin dice:

    Eso del Leopard lo decís porque sois unos pijillos todos.
    Pero nadie que tenga 2 dedos de frente, diría que el mejor SO del mundo es uno que no sólo tienes que comprarte, sino que para hacerlo correr debes de disponer de un ordenador carísimo, e ir dejándo dinero cuanto más quieras avanzar con él. Si vuestros papis os compran todo lo que queréis o tenéis un curro que os permite ganar mucho dinero, adelante, el Leopard es el mejor, pero para el resto del mundo, y ahí también estaríais incluídos vosotros, windows es el mejor SO, porque te sale gratis(el emule está ahí), y con un ordenador “baratillo” (puede que no sea barato, pero muchísimo más que un Mac), tienes un Sistema Operativo que hace funcionar cualquier programa, y sinceramente, si a mi me dicen, qué quieres reiniciar 2 veces al año porque se te ha colgado el ordenador, o gastarte más de el doble en tu máquina, yo personalmente, me quedo con Windows, que llevo usándolo desde que tuve un pentium 133 con windows 3.11 y windows 95 instalados a la vez, y todavía no me ha defraudado. Respecto a lo del Linux, es verdad que va muy bien y eso, pero tiene el eterno problema de las compatibilidades con hardware y programas, así que mientras tengan esa tarea pendiente…
    Espero que no se haya molestado nadie, pero si es así, ¿dónde está ese acuario?, iré con mi licencia de Windows, tranquilos.
    P.D.:(ya sé que esto no es una carta, pero ya que me estaba quedando tan largo…) al señor Maktub no se le discute, que es una eminencia en todos estos temas, como ha demostrado en esta Web incontables veces.

Deja un comentario