Imgur, comparte y edita tus imágenes de forma simple, fácil y gratis.

Escrito por nachostotal, el 16 de febrero de 2012
votarmeneala

Te presentamos Imgur, una aplicación web que te permite editar y compartir tus imágenes de una forma que nos viene bien a casi todos, es simple, fácil y encima es gratis.

Funciona de maravillas y tiene algunos detalles curiosos que van muy bien y permiten que este tipo de tareas las podamos hacer muy rápido y con un excelente resultado.

Para empezar debemos ir a la web de Imgur.

De entrada nos sorprende gratamente que podemos utilizar la aplicación sin necesidad de registro, eso está muy bien. Pero bueno, el registro es gratis y podemos hacerlo con nuestra cuenta de Facebook, Twitter, Google ó Yahoo. Estar registrados nos servirá para guardar nuestras imágenes. Así que les recomiendo registrarse pero, ya saben, pueden utilizar Imgur sin registro.

Luego nos encontramos con las opciones de añadir imágenes, son 3: vía ordenador, vía url, o haciendo un Drag & Drop, si si, con solo arrastrar y soltar dentro de la web ya hemos colocado la imagen para poder subirla. Va muy bien y muy rápida la carga (depende también el tamaño de la misma, claro está).

Una vez que la hemos añadido veremos opciones de edición, desde el tamaño, título, rotación y un montón de ajustes más. Inclusive podemos añadir filtros del tipo toy cámera, retro ó instantánea tipo polaroid.

Además de poder editar la imagen contamos con los enlaces necesarios para compartirla en nuestras redes sociales, email, blogs, websites, etc. Por ejemplo, la imagen que ilustra esta entrada está alojada allí y para añadirla en este post solo he copiado y pegado la url que ha generado Imgur.

Probadla que está genial y va muy bien.

 

Imgur  Enlace

 

Para que puedan ver a Imgur en acción y más detalles les he preparado el siguiente video: Enlace

 

Deja un comentario