Importante que leas esto si tienes una Ps3 y usas PSN.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 27 de abril de 2011
votarmeneala

psn logo gris

Seguimos con el culebrón acerca del “apagón” con la PSN y es que el tema puede trascender de manera un poco más grave de lo que parece ya que Sony acabó reconociendo que es muy posible que los datos de los usuarios hayan sido robados en el famoso hackeo a la PlayStation Network. En efecto…. esto incluye tu dirección, tu tarjeta de crédito con su código, y su fecha de expiración. Sony no esta desvelando muchos detalles precisamente a tiempo y parece incapaz de reconocer nada en su debido momento de manera que hasta el senador de Connecticut les ha criticado por la falta de información al respecto.

Es muy recomendable que cambies la contraseña y pregunta de seguridad de tu PSN para prevenir algún tipo de robo; sobre cómo actuar, Sony ha emitido un comunicado:

Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña. Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto

Un comentario en “Importante que leas esto si tienes una Ps3 y usas PSN.”

  1. josefo2 dice:

    aluciante me parece…que contrate algien a este hacker por diosssss!! jajaja

    pd: me rio porque no tengo ps3…… ;)

Deja un comentario