Impresionante nueva cinemática de The Last of Us

Escrito por Jordifv15, el 14 de julio de 2012
votarmeneala

The Last of Us es uno de los títulos más importantes que estan por llegar. Con una ambientación semiapocalíptica en la que mutantes y bandidos viven a la par buscando la supervivencia día a día, nosotros tendremos que salir airosos de las distintas fases de la aventura si queremos vivir un día más. Por ejemplo en la cinemática que vemos en esta notícia podemos apreciar como la desesperación hace que no se pueda confiar en nadie y que hasta los amigos pueden convertirse en enemigos. Unos gráficos que quitan la respiración y unas animaciones impecables junto con un doblaje excepcional hacen que la inmersión sea profunda. Por dios, qué ganas de echarle el guante.

2 Comentarios en “Impresionante nueva cinemática de The Last of Us”

  1. forest dice:

    Ese juego tiene buena pinta desde que sacaron el primer trailer.
    Yo no entiendo como es posible todo esto en realtime. El trabajo que debe haber detrás me es dificil incluso imaginarlo. Modelado de esa calidad… Optimizacion del motor para permitir estas virguerías… Y por lo que parece, también buenos guionistas. Habrán incluso camaras para decidir como enfocar tal y cual escena.

    En momentos como este entiendes por qué un juego exclusivo es bueno para una consola (no tengo PS3, me explico?).

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Te explico lo que ves tras jugar los tres Uncharted (de los mismos creadores que éste) La PS3 puede renderizar éso… si, pero con un matiz. Son cinemáticas, con lo que toda la potencia de la consola se centra en renderizar éso y punto, sin controlar las mil y una historias más que un juego tiene que ejecutar al mismo tiempo. Es decir… cuando deja de ser cinemática y juegas, no se ve así, aunque seguirá viéndose impresionante… dejémoslo en un 85 % de la calidad que ves ahí. Casi se ve igual, pero es éso… que cuando finaliza lo que es la cinemática y empieza el juego, aunque fusionen la transición de una a otro, la calidad decrece un pelín.

      Yo a la generación que viene lo mínimo que le pido es que incluso durante el juego se vean como estas cinemáticas.

      Aun así que Ps3, con los años que ya tiene, sea capaz de renderizar algo así aunque sea solo cinemática, tiene mérito de narices. Esta consola es probablemente la que más haya dado de sí y no haya dejado de sorprender de la historia, sobre todo atendiendo a lo que hemos ido viendo en sus exclusivas.

Deja un comentario