Infinity Blade 2 nos muestra de qué es capaz en su gameplay

Escrito por Jordifv15, el 5 de octubre de 2011
votarmeneala

Como bien sabéis ayer se efectuó el ansiado evento de Apple en el cual se presentó el iphone 4s así como principalmente una nueva característica de iOS llamada Siri. Si no os habéis enterado de lo que sucedió ayer podéis leer este resumen de lo que ofreció la keynote. Pero bueno, a lo que nos interesa, se anunció también Infinity Blade 2 un juego que explota las características de los últimos procesadores y nos ofrece gráficos nunca vistos en portátiles. Seguimos con más información y el vídeo.

Gráficos mejorados, nuevo diseño de personajes, etc. para que lo aproveche al máximo el procesador A5 de Apple. En el siguiente vídeo podéis apreciar un gameplay que se efectuó ayer en la Keynote de Apple y qe nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

Apple está apostando fuerte por los videojuegos y las compañías el apoyan. ¿Puede llegar a ser este iphone un competidor serio a PS VITA en lo que a gráficos se refiere?

8 Comentarios en “Infinity Blade 2 nos muestra de qué es capaz en su gameplay”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como bien sabéis ayer se efectuó el ansiado evento de Apple en el cual se presentó el iphone 4s así como principalmente una nueva característica de iOS llamada Siri. Si no os habéis enterado de lo que sucedió ayer podéis leer…..

  2. Nintendo, muérete de vergüenza.

    • Jordifv15 dice:

      Tranqui rodrigo, que dicen que van a llegar a ser mejor que PS VITA e incluso he oído que disponen de técnicas gráficas superiores a sobremesa xd

      • el iPhone 4S ? no creo que ni de coña sea superior a vita. Y aunque lo fuera, al menos sony saca hardware decente, no como nintendo que le importa un comino venderte hardware de hace 10 años como si fuese lo último…. además, nunca será lo mismo jugar en una consola de verdad que en un movil sin botones teniendo que toquetear la pantalla. Soy de los que necesitan botones físicos.

        • Jordifv15 dice:

          Ya, una cosa son los gráficos y otra la jugabilidad. En un artículo que realicé en el que crtiticaba algunos juegos de iOS era más que nada por el control. Lo que es seguro es que Apple está apostando más de lo que creía que esperaba apostar en videojuegos en un principio.

          • Si pero Apple si quiere hacer del iPhone una plataforma decente de juegos debería sacar algo así como el Nintendo Slide Pad para la 3DS con un set de botones físicos en los que simplemente se encaje el iPhone a modo de pantalla. Con eso lo partirían por completo.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como bien sabéis ayer se efectuó el ansiado evento de Apple en el cual se presentó el iphone 4s así como principalmente una nueva característica de iOS llamada Siri. Si no os habéis enterado de lo que sucedió ayer podÅ..

  4. Hugo dice:

    un pedazo juego para un pedazo de dispositivo

Deja un comentario