Inpaint Elimina objetos, personas o elementos inecesarios de fotos

Escrito por Xavi, el 15 de marzo de 2012
votarmeneala

Este artículo pertenece a la serie "Aplicaciones Mac". Consulta todos los capítulos de la sección.

Inpaint es una aplicación muy fácil y sencilla de utilizar con al cual podrás eliminar de las fotografías cualquier elemento, persona u objeto que no quieras que aparezca. Una vez has eliminado el objeto solo has de recomponer el fondo para que la gente no note que antes hubo algo ahí.

Para hacer desaparecer cualquier elemento innecesario, solo tienes que pintar de rojo el objeto que deseas borrar, de esa forma, Inpaint crea una mascara y la reconstruye con otro fondo que el propio programa cree oportuno. Simplemente seleccionando el pincel adecuado (Tamaño, dureza etc) y seleccionándolo, con pulsar el botón borrar, inpaint lo eliminará de forma automática.

Navegando sobre sus herramientas (pocas pero intuitivas) podremos contornear la figura a eliminar con más o menos precisión para que después no queden restos de dicho elemento, persona o objeto. También cuenta con su particular Ctrl-Z para retroceder por si nos hubiésemos equivocado a la hora de pintar.

Ahora no tienes escusa para dejar tus fotografías como quieres. Inpaint está de forma gratuita en la Mac App Store y también disponible para Windows.

Deja un comentario