Instalar “Forzar Cierre” en Unity y de regalo una reseña de Ubuntu 11.10

Escrito por melenas1414, el 12 de octubre de 2011
votarmeneala

Forzar Cierre antiguo

En este vídeotutorial que os he hecho podréis instalar el Forzar Cierre en vuestro Unity, aunque los pasos son los mismos para Cairo o para GNOME3. Además os contaré un poquito cómo es Ubuntu 11.10 beta 2. Vídeo tras el salto.

Descarga del archivo de instalación | ForceQuit.tar.gz

Fuente | Omgubuntu.co.uk

8 Comentarios en “Instalar “Forzar Cierre” en Unity y de regalo una reseña de Ubuntu 11.10”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En este vídeotutorial que os he hecho podréis instalar el Forzar Cierre en vuestro Unity, aunque los pasos son los mismos para Cairo o para GNOME3. Además os contaré un poquito cómo es Ubuntu 11.10 beta 2. Vídeo tras el salto…..

  2. Arazal dice:

    No está mal la aplicación esa. En cuanto a los detalles de la nueva versión de Ubuntu, alomejor esos fallos como el de la esquina o el de actualizar las listas son tipicos fallos de juventud, que serán pulidos con actualizaciones, como creo que pasó en la anterior versión que después de una serie de actualizaciones la experiencia de usuario mejoro considerablemente… supongo

    Saludos

    • melenas1414 dice:

      Lo de la esquina creo que no es un fallo, ya que ahora la barra superior llega hasta el final, por lo demás claro que los irán arreglando, a un día de la actualización tengo algún problema con el gimp, sale un error, pero igual funciona, y de vez en cuando el nautilus se cierra.

  3. Brian dice:

    Para desactivar ForceQuit pulsa el botón derecho del ratón !!!

  4. Jorge dice:

    Probé Ubuntu hace muchos años en su version 7.xx y sinceramente fue una distro mas en mi vida. Y que sinceramente no me habia gustado (nada nuevo, aburrido) Y segui con XP. Hace unos meses cambie el disco de mi maquina y que mejor que estrenar un disco nuevo con alguna distribucion linux.. asi que baje la tan mencionada “ubuntu 11.04”.. sinceramente me enamoré! Unity me parecio hermoso, practico, todo andaba, rapido y lindos efectos.. me saco de esa monotonia de barras de tareas y ese estilo tan “win2s” (siempre el mismo concepto) en esta version no hay problemas de codecs, ni nada. 0 problemas. Ansioso esperé la version final de 11.10.. pero me dejó con una mala impresion, los videos se veian mal, programas que antes andaban, ya no lo hacian. Los drivers funciono todo! Pero notablemente lento, MUY lento. Espero que con las actualizaciones se vaya poniendo tan bueno como el 11.04. Los nuevos conceptos de linux, la nueva personalidad que esta tomando con Unity y Gnome 3.. Me encantan!

  5. […] no funcionan, Marlin file browser o Nuvola Player por ejemplo no funciona, pero otras como el Forzar Cierre, […]

  6. […] cree un vídeo-tutorial para la instalación, aquí os dejo el enlace, es la misma instalación para esta nueva versión de […]

Deja un comentario