Instalar Windows XP (u otro) y Ubuntu

Escrito por melenas1414, el 15 de mayo de 2012
votarmeneala

WIndows y Linux

Ayer me encontré con un buen videotutorial que nos enseña como instalar desde 0 Windows XP y Ubuntu, aquí os dejo el videotutorial.

Fuente | Ubuntizando.com

11 Comentarios en “Instalar Windows XP (u otro) y Ubuntu”

  1. Javier Madrid dice:

    ¿Por que no se realizan post o articulos sobre Debian? Veo Fedora, OpenSUSE, Kubuntu, Linux Mint y sobre todo Ubuntu, pero Debian…

    • melenas1414 dice:

      Bueno Ubuntu es Debian y muchas de las cosas son válidas en Debian, es más de vez en cuanto pongo que el tutorial sirve también para Debian.

      • Javier dice:

        Debian es el papá y el abuelo de muchos, por lo tanto en mi opinión personal, se debería enfocar Debian como el eje central ya que de el se basan muchos.

        Y con respecto a tu respuesta, es cierto.

  2. Arazal dice:

    Hubiera sido muy útil para los usuaríos nuevos el paso previo a la instalación de Ubuntu (sea compartida o no) que es como podemos saber de una manera sencilla que Ubuntu es plenamente compatible con el Hardware de nuestro ordenador

    • melenas1414 dice:

      Sí, no sé si se le puede llamar bug, a mí no me sale porque cuando al iniciar la instalación me pide que lo desmonte le digo que no para que no me desmonte la unidad y ya no vuelve a aparecer

  3. Rodrigo Arévalo Presedo dice:

    Yo el único bug extraño que me estoy encontrando enprecise pangolín es que en el gestor de software de ubuntu casi siempre que quiero instalar algo le tengo que dar varias veces a instalar, pues la primera o primeras veces mientras se está instalando algo, de pronto deja de hacerlo y se queda como si no le hubiese dado al botón de instalar…. y hasta que no reintento uma o dos veces no se instalan las cosas….

Deja un comentario