iOS 4.1

Escrito por Multi, el 1 de septiembre de 2010
votarmeneala

Novedades para la nueva versión del sistema operativo del iPhone e iPad:

  • Posibilidad de realizar fotografías en HDR. Ahora el iPhone se convierte en una potente cámara de fotos y con ella las herramientas necesarias para obtener las mejores fotografías posibles. Una gran paso para la parte fotográfica del iPhone sin duda.
  • Game Center: Juegos multijugador que nos dan la posibilidad de retar a amigos, comparar los resultados (puntos), descubrir nuevos juegos y la opción de obtener rivales de forma automática a través de la red. El iPhone e iPad como consola portátil mejora sin duda con esta posibilidad.
  • Subir videos en HD mediante WIFI. Por fin se van “abriendo” a la posibilidad de conectividad del iPhone e iPad mediante Wifi sin necesidad de conectarlo con el cable. Una gran noticia.

3 Comentarios en “iOS 4.1”

  1. emiliohm dice:

    HDR y buena fotografía no son términos compatibles. El Ipad añade más metralla.

    • Multi dice:

      No soy un gran experto en fotografía, pero creo que los resultados son… no se si decir bastante buenos o más bien “diferentes” con respecto a la fotografía actual. En cualquier caso el que incluya esa opción es bueno, el usuario es al final el que debe elegir como hacer una foto siempre con el máximo de herramientas a su disposición.

Deja un comentario