iOs 4.2 con AirPlay

Escrito por Multi, el 23 de noviembre de 2010
votarmeneala

La llegada de la última revisión de iOs para iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV y con ello una novedad que realmente nos ha gustado bastante. Se trata de AirPlay lo cual permite conectar y utilizar varios dispositivos de Apple con iOs mediante la conexión inalámbrica.

Especialmente para casos como poder usar Apple TV con un iPhone o iPad, por poner un ejemplo. Las posibilidades son muy remotas y las combinaciones son muchas. Lo bueno de esto es que se abre una posibilidad de conectividad entre productos Apple + periféricos mediante AirPlay lo cual nos permitirá gestionar todo mucho mejor.

Habrá que ver como evoluciona esto pero de momento damos la bienvenida a iOs 4.2 y a AirPlay. Podeis ver el video pinchando en el icono de YouTube.

2 Comentarios en “iOs 4.2 con AirPlay”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La llegada de la última revisión de iOs para iPhone, iPod Touch, iPad y Apple TV y con ello una novedad que realmente nos ha gustado bastante. Se trata de AirPlay lo cual permite conectar y utilizar varios dispositivos de A……

  2. toy1000 dice:

    Duda, pienso comprar un mac mini y conectarlo por hdmi a la tv, los videos que tengo en el ipod touch 4, los puedo ver en la tv con el airplay atraves del mac mini, o tengo que sincronizar lo que tengo en el ipod para despues verlo en la tv?.

    gracias.

Deja un comentario