iPad Mini: ya a la venta y primeros unboxings

Escrito por Jesús Quesada, el 2 de noviembre de 2012
votarmeneala

Hoy 2 de noviembre ya se pone a la venta la nueva tableta de Apple, el iPad Mini, con la que se promete una gran inclusión en el mercado de las tabletas de 7 pulgadas, haciendo frente a sus grandes competidores: el Kindle Fire HD y el Nexus 7.

El iPad Mini fue presentado el 23 de octubre en una keynote junto con la nueva versión de su hermana mayor, el iPad 4G, y con la renovación de la gama iMac y el nuevo Macbook Pro y Mini. El día 26 del mismo mes, ya se podía reservar en la store online de Apple y que tendría un plazo de entrega de unas dos semanas y el del iPad 4G un plazo de una semana, eso sí, con solo Wi-Fi.

Ya se encuentra en las tiendas físicas de Apple y desconozco si en otras cadenas de tiendas especializadas, como Media Markt o Worten se pueda adquirir desde hoy o habría que esperar.

Y como no, con la salida de un nuevo gadget hay un unboxing detrás.

 

 

 

3 Comentarios en “iPad Mini: ya a la venta y primeros unboxings”

  1. Arazal dice:

    Después de ver el uboxing me temo que sigo pensando lo mismo, no me impresiona lo más mínimo, sin duda, preferiría el iPad 4, claro, si quisiese un iPad obviamente

    • Cada uno tiene una opinión diferente con el iPad Mini, y las respeto todas, pero he leído a gente que le ha impresionado cuando lo ha tenido entre sus manos, el único fallo que le ven es no tener la pantalla retina, pero que de todas maneras la pantalla es muy muy buena.

      • Arazal dice:

        Bueno, todo depende del uso que le quieras dar como pasa con la de los Macs, por los reflejos, los cuales, para determinados usos es de lo peor, pero bueno, siempre hay gente que le pueda impresionar. Pero, al igual que está pasando con OS X, la opinión general de iOS 6 no es ni mucho menos positiva –al menos es lo que a mi me ha llegado– y por diversos motivos (estabilidad, la errática aplicación de mapas, el jailbreak…), desde diferentes fuentes se aconseja no actualizar, así que lo siento pero, en cuestión de software sobre todo, están demostrando un bajon de calidad por parte de Apple.

        Y no piensen que estoy afanado en ir a la contra sino que simplmente Apple no para de decepcionarme… se las dan de que ofrecen algo “superior” algo “diferente” algo que simplemente “funciona” y una y otra vez, vemos que funciona mal, y funciona de puertas para adentro, al cerrarse cada vez más en si mismos, teniendo que tener dispositivos o los servicios de su marca para sacar el máximo partido, cada vez dan menos flexibilidad, simplemente para poder dar cabida a otra gente diferente que por cualquier motivo le interese adquirir alguno de sus gadget, por esto expreso todo esto, me han decepcionado con estas políticas que siguen una línea, en mi opinión, autodestructiva

Deja un comentario