iPhone: Calendarios iCal

Escrito por swordfish, el 23 de agosto de 2009
votarmeneala

Los calendarios iCal son una gran forma de mantenernos informados de los temas que nos interesan, sin necesidad de tener que ir añadiendo una a una cada tarea en la agenda. Podemos encontrar por internet varios de estos calendarios, o incluso compartir los nuestros propios.

En este caso, quería compartir con vosotros dos calendarios de iCal que he encontrado por internet que me parecen muy interesantes:

1. Calendario de festivos de España, para que podamos planear con tiempo nuestras fiestas. A mi parecer mejor que el que te puedes descargar de la web de Apple, ya que salen los festivos de cada comunidad autónoma (y no salen en inglés).

2. Calendario ATP Rafael Nadal para seguir los partidos del tenista ahora que esta en horas bajas

Anteriormente ya se pusieron otros calendarios en Facilware, como el de F1, pero parece ser que el enlace ya no funciona, por lo que dejo un enlace a otro que esta bastante bien, incluyendo incluso información de cada circuito.

Además, dejo otros dos para futboleros:

Calendario del Real Madrid

Calendario de la Champions

11 Comentarios en “iPhone: Calendarios iCal”

  1. Vicente Beltrán dice:

    Hola, muy buen aporte, mi pregunta es, ¿por qué has tachado el calendario de festivos españoles? sí que me deja descargarlo… el de apple también me sale en español… que diferencia hay?
    Gracias, un saludo

  2. Multi dice:

    los links que estan mal enlazados aparecen tachados, desconocemos por que aparece de esta forma cuando parece que sí está bien el enlace.

    en cualquier caso… se puede utilizar.

  3. manu dice:

    oleeee!!
    ya los tengo añadidos a mi ical.
    es verdad q esto lo hicieron los de facilware hace poco y la verdad q sta bastante bien!
    gracias!

  4. XabiK dice:

    Muchas gracias por los calendarios, están bastante bien, pero al de ‘Fiestas nacionales’ le falta el ‘puente foral’ (de Navarra), o sea, que aquí, el 3 de diciembre es festivo (y casi siempre te puedes hacer un buen puente)

  5. swordfish dice:

    No se por qué aparecieron tachados. Yo cuando lo publiqué estaban correctos los enlaces. La diferencia entre el de Apple y el que puse es que en el de Apple no salen las fiestas de cada comunidad autónoma, y además algunas fiestas las pone entre paréntesis en ingles.
    A mi me parecen genial los calendarios estos, sobre todo los de subscripciones que se actualizan solos. En a la siguiente entrada que haré, sobre el “Lock Calendar” explicaré los beneficios de este programa y como, junto a los calendarios de ical, estar en todo momento informado de los temas que te interesen.

  6. Latzen dice:

    y no hay otrsa cosas mas interesantes??

  7. manu dice:

    una pregunta!
    como puedo desinstalar unos de estos calendarios?
    me he dado cuenta que el de las fiestas nacionales me estorba un poco, pero no se como quitarlo, gracias!

  8. Multi dice:

    @manu

    Por supuesto.
    Tan sencillo como seleccionarlo en la barra lateral de la izquierda (la de calendarios) -> Botón derecho -> Eliminar.

    saludos

  9. manu dice:

    multi, el caso sq en la barra lateral de la izquierda no me salen, me salen los calendarios creados por mi, poro no los instalados del tipo, la champions, fiestas nacionales, formula1.. entonces no puedo quitarlos
    he intentado averiguarlo antes de escribir pro q va.. sq no lo consigo,
    gracias

  10. Multi dice:

    @manu

    Para ver la barra lateral y los calendarios de la barra lateral…
    Abre iCal
    Barra superior -> Visualizacion -> Mostrar Lista de Calendarios

    A ver.. si con eso hay suerte ;) Saludos

  11. manu dice:

    si, si los tengo a mano mis calendarios en la barra de la izquierda, pero ya se que es lo q pasa. Por lo visto instalé todo lo de las fiestas, futbol y F1 en mi calendario de “personal” sin hacer distincion uno de otros, entonces supongo q si borro ese calendario se me borraran no solo las fiestas nacionales (q es lo q quiero) sino tb el futbol etc ademas de los eventos sueltos q he metido yo.
    bueno ya vere como lo hago, igual tengo q borrar y hacerlo de nuevo..

Deja un comentario