iPhone en Facilware

Escrito por David Calap, el 30 de noviembre de 2008
votarmeneala

Bienvenidos a una nueva temática de posts, la cual va a tratar sobre el terminal telefónico por excelencia en internet: el Iphone de Apple. Como en Facilware contamos con uno de estos terminales, vamos a tratar de poneros al día sobre aplicaciones, trucos y, como no, tutoriales y videotutoriales sobre este teléfono.

Deciros que el iPhone con el que contamos es la versión americana, la primera generación, y hasta hace unos días tenía instalada la versión 1.1.4 del firmware de Apple.

Actualmente lo tenemos actualizado, jailbreakeado y liberado con la versión 2.2 de dicho firmware. Para ir abriendo boca, en el siguiente post de esta sección, trataremos de explicar qué pasos seguimos (aunque sea un tema ya muy tratado), para dejar el iPhone como hemos comentado. Esperamos que os sea de utilidad y os sirva.

5 Comentarios en “iPhone en Facilware”

  1. nitrox dice:

    hola , tienes un exelente blog te felicito , pero llamar al iphone terminal telefónico por excelencia en Internet ??? que ?? pero que ?? el safari del iphone no soporta java ni siquiera flash !! y así dices telefono de excelencia para Internet ? que ?? pero que ???

  2. Master Killer dice:

    Por favor hagan los tutoriales

    estaría infinitamente agradecido

    sobretodo si pudiesen explicar en video (o con un tuto con muchas imagenes) como jailbreakarlo

    por que lo del cyberduck y el nosé que de los FTP no les entiendo :(

    asi que solo me he atrevido a liberarlo

  3. KLap dice:

    nitrox calma, me refiero a que probablemente ningun otro teléfono en el mercado tenga tantos blogs o webs dedicados en exclusiva a él. No quiero decir con esto que sea el mejor terminal ni nada por el estilo, de hecho yo lo tengo y reconozco que tiene carencias respecto a otros, pero eso no quita para que sea del que mas se hable. Saludos! :)

  4. KLap dice:

    Master Killer, ten por seguro que se hablará de eso y mucho más!! Antes de lo que te crees! Saludos!

  5. elputoark dice:

    Pues no se si seria mucho pedir, pero en caso de que controles, tutoriales de como programar con el sdk para el iphone estoy seguro que interesarian a muchos, entre los que me incluyo.

    un saludo

Deja un comentario