iPhone: Intro a iOS 4 y a esta sección

Escrito por David Calap, el 22 de agosto de 2010
votarmeneala

iPhone Facilware
Sí, quiero volver a esta sección con mas información y detalles que nunca, tengo un iPhone 3GS y por fin he podido probar el iOS4 así que bueno, en este primer video-tutorial hago un repaso sobre algunas novedades del sistema operativo del iPhone a modo de introducción en esta nueva sección sobre ‘el terminal’ telefónico.
A partir de ahora me dedicaré como digo en el vídeo, a comentar las aplicaciones que más me gustan, que más uso y a realizar pequeños trucos y cosas con el iPhone para aquellos que tenemos la suerte de disponer de este genial teléfono.

El iPhone a vuelto a Facilware.

P.D. Espero que la gente con iPhone comente el post con cosas que le gustaría que grabase, aplicaciones, tutoriales o qué tipo de vídeos le gustaría que se hiciesen en Facilware sobre el iPhone y sugerencias de cualquier tipo de cara a la nueva sección.

8 Comentarios en “iPhone: Intro a iOS 4 y a esta sección”

  1. arazal dice:

    Para un no usuario del iPhone, este videotutorial estuvo interesante, pero la verdad que no se yo si hubiera sido más facil (si es que se puede) haberlo hecho desde el iPhone, porque esa manera de hacerlo estropeaba bastante lo que quería transmitir KLap, porque decia una cosa, y a los dos o tres segundos después se reflejaba en la pantalla y a lo Matrix, o sea, a camara lenta. Pero bueno a pesar de todo estuvo bastante bien, aunque no tenga la intensión de adquirir uno

    PD. Para provocar guerra xD, GpoNsU no tenías un terminal con Android, para que hagas uno comparandolo con el video de KLap, y des tus argumentos porque ese sistema operativo móvil libre es mejor que iOS

    Saludos

  2. Montagon dice:

    Me ha gustado esta nueva sección. Como usuario de un iPod, algunas de las aplicaciones que mostrarás y algunos trucos vienen bastante bien la verdad.

    Saludos!

  3. Camilo dice:

    Tengo un iPhone 3GS que no he podido utilizar desde que lo compré porque tiene el 4.0.2, espero que exista pronto una solución para su Jailbraqueo y nos aviséis.

  4. KLap dice:

    @arazal, tienes razón voy a buscar alternativas para grabar los tutos de iPhone para ver si consigo algo mas fluido. Hay un programa llamado ScreenRecorder en Cydia pero de momento no va para la version 4.x de iOS así que a esperar o buscar algo parecido.
    @Montagon desde luego muchas cosas de las que veamos servirán para el iTouch :D
    @Camilo cuando tengamos noticias comentaremos algo :P

    Saludos!!

  5. fernansu dice:

    Excelente sección, aunque coincido con los anteriores comentarios, otra alternativa a la grabación pq esta va fatal y es una pena…camara+tripode…por ejemplo.
    Otra cosa, no quiero ni tengo pensado hacer Jailbreak, tal vez cuando ya pase la garantía…pero ahora no…fue mucho lo que pagué como para venir a darme una ostia por una tontería…por eso: espero q no te enfoques demasiado en el tema de Jailbreak y que sea algo más universal…y si vas hablar de Jailbreak entonces hazlo sin medias tintas…por esto que hiciste ahora fue “tira la piedra y esconde la mano”, sin miedo. Me encanta Facilware por como sóis…así que adelante con estos nuevos vídeos que la idea es genial.

  6. KLap dice:

    Creo que he dado con algo bastante mejor… a ver que tal se da en el próximo tutorial. :P

  7. […] con un nuevo tutorial para la sección del iPhone, tras la introducción a iOS 4 hoy, toca empezar a ver aplicaciones disponibles para el genial teléfono de Apple (que cada día […]

Deja un comentario