iPhone OS 4.0: Evento previsto para este jueves

Escrito por David Calap, el 5 de abril de 2010
votarmeneala

Pues sí, parece que es oficial el inminente lanzamiento del nuevo sistema operativo para el terminal móvil mas vendido de los últimos tiempos.

El iPhone OS 4.0 hará acto de presencia el 8 de Abril con una presentación anunciada por Apple hace unas pocas horas, pero esto no quiere decir que se vaya a lanzar ese mismo día ni mucho menos. Si no habíamos tenido suficiente con el lanzamiento a la venta del nuevo producto estrella, el iPad, Apple da un paso más y quiere que veamos todo el potencial que se le puede sacar a su nuevo ‘aparatito’ ademas de ver seguro la implementación de ciertos elementos que se echan de menos en el terminal móvil.

Muy pronto saldremos de dudas y veremos si los de Cupertino nos sorprenden con alguna novedad inesperada.

6 Comentarios en “iPhone OS 4.0: Evento previsto para este jueves”

  1. Fernando dice:

    Siento mucho mucho mucho…llegar tarde a esta felicitaciones. Por diversas razones he estado ausente de este gran site, tanto por sus contenidos como por su toque humorístico y agradable (sin dejar de lado la seriedad) q le dan los autores a cada uno de sus post. Ya os he agregado a mis RSS para no perderme ni un sólo post y les quiero dar mis más sinceras Felicitaciones por esta nueva estapa.
    Saludos

  2. Montagon dice:

    Espero que puedan poner al día el iPhone en tema de software (con el nuevo OS) y que cuando saquen la nueva versión del mismo hagan lo mismo con el hardware que, aunque no está mal, está un poco retrasado con las novedades de la competencia.

    Lo que me gustaría es que introdujeran la multitarea, pero no creo que sea. Espero equivocarme :P

    • mrp0t4t0 dice:

      Muy bueno, tienes toda la razón. Un bluetooh que no sirve paná, una camara un poco corta de resolución, no tiene multitarea, bueno, por desgracia le faltan “cositas” a esta máquina

    • Multi dice:

      La cámara no está del todo mal (como cámada de fotos). 3Mpx aunque se queda “corta” sobra para hacer fotos y de hecho no hay que olvidar que es un movil, no una cámara de fotos.

      Yo por ejemplo apostaría (en cuanto a Hardware) por:
      * cargador universal
      * mejora de baterías

      y en cuanto a software, por supuesto, multitarea sin duda, y ponder tener “carpetas” con documentos o algo asi.. tipo lo que haríamos con DropBox en iPhone, pero de serie.

Deja un comentario