iPhone: Today, gestiona tus tareas diarias

Escrito por David Calap, el 25 de septiembre de 2010
votarmeneala

Volvemos con un nuevo tutorial para la sección del iPhone, tras la introducción a iOS 4 hoy, toca empezar a ver aplicaciones disponibles para el genial teléfono de Apple (que cada día me gusta mas y le saco mas partido). Voy a empezar con una aplicación de uso diario y cotidiano que se llama Today. Podríamos decir que entra dentro de la categoría de productividad u organización y que simplemente nos ayudará a programar nuestras tareas o eventos y a saber en todo momento qué cosas tenemos pendientes.

Lo que mas me gusta es la sencillez y vistosidad de su interfaz que la hacen muy amigable y adictiva de usar. Por fin he dado con una aplicación de este tipo que se adapta a mis características. Espero que os guste y que comentéis qué os parece así como si tenéis alternativas similares que os puedan gustar mas, ya que hay otras quizas mas elaboradas y completas como Things, pero a mi Today me ha conquistado.

4 Comentarios en “iPhone: Today, gestiona tus tareas diarias”

  1. CarlosJG dice:

    Hay varias aplicaciones con ese nombre. ¿Puedes poner un link?

  2. fsanmara dice:

    Creo que la aplicación es esta http://itunes.apple.com/es/app/today-todo/id330551758?mt=8 No tiene mala pinta la aplicación, pero me echa un poco para atrás el precio, 2,99 €, aunque es verdad que Things vale 7,99 €. Muchas gracias por el tutorial.

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Volvemos con un nuevo tutorial para la sección del iPhone, tras la introducción a iOS 4 hoy, toca empezar a ver aplicaciones disponibles para el genial teléfono de Apple (que cada día me gusta mas y le saco mas partido). ……

  4. KLap dice:

    Sí, no es de las baratas baratas, pero si se adapta a tus necesidades puede cumplir con su cometido de forma elegante y vistosa.

    Si sabéis de alguna otra buena o que queráis que analice ya me lo diréis.

Deja un comentario