iPod Air (proximamente)

Escrito por Multi, el 26 de marzo de 2008
votarmeneala

Es posible, probable y esperamos que pronto lo veamos… que la marca de la manzana, Apple, lance un nuevo iPod llamado “iPod Air”.  De ser así podría suponer el cambio más radical y casi sustitutorio del iPod Classic.

El hecho es que Apple ha registrado la web http://www.ipodair.com  que lleva a la sección iPod de su misma web.  Igual que pasó y que anunciamos con el Mac Book Air en facilware.es

El iPod es uno de los productos estrella de Steve Jobs.

A lo largo de la história han ido cambiando, mejorando… hasta llegar a lo que pensamos, una estabilidad perfecta.
Encontramos el mp3 sin pantalla, sencillo y más barato: iPod Shuffle, ahora con un diseño más que novedoso y versiones de 1 y 2Gb con también unos precios muy buenos.
El iPod Nano. El Mp3 por excelencia. Pantalla a color, reproduce fotos, video… una capacidad moderada… pero ¿que más queremos para un Mp3?
Y por último el iPod Classic que se ha quedado demasiado grande, aunque la capacidad que alberga es también muy bien agradecida por los usuarios.  De todas maneras un poco de regimen o la sustitución por el iPod Air le vendría muy bien para mejorarlo respecto al Nano y verlo de nuevo rugir en el mercado.
Un tema aparte es el iPod touch, nada que ver… nada que ver… jeje.

Además con la llegada del iPod Air podría llegar en un futuro más (o no tanto) lejano el iPod Nano Air y el iPod Shuffle Air que de solo pensarlo… me entran escalofrios.

 shuffleair.gif

 Seguiremos atentos a la noticia.

Deja un comentario