JaxtrSMS. SMS gratis ilimitados y a todo el mundo.

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 29 de noviembre de 2011
votarmeneala

JaxtrSMS [Facilware]

JaxtrSMS es una aplicación que descubrí recientemente y seguido a lo que os digo en el titular… FUNCIONA. Lo digo porque muchos sabréis que existe gran cantidad de software basura cuyo supuesto propósito es el mismo y luego no funcionan o lo hacen con unas limitaciones exageradas. No es el caso de JaxtrSMS, servicio desarrollado por Sabeer Bhatia, fundador de Hotmail ni más ni menos. Con un soporte para Android, BlackBerry, iOS, Symbian y móviles basados en Java (faltaría Windows Phone 7 de momento), lo más seguro es que no tengas problemas para instalarlo en tu móvil.

Yo, con mi sencillo y austero Symbian S60 5ª Edición me lo instalé y va a las mil maravillas. Tras un breve registro en el que pones tu nombre y conecta con el servicio para registrar tu número (como pasaba con whatsapp) ya puedes enviar mensajes gratis..

El programa es similar a WhatsApp pero de interfaz más sencilla (por no decir poco trabajada), de  hecho es aún una beta…. y algo me dice que quizá cuando deje de ser beta podrían empezar a ofrecer planes de pago… porque si no, no me explico, porque repito, no es un servicio al uso como WhatsApp… es que éste envía SMS REALES a cualquier móvil disponga o no de este programa. Si el destinatario dispone de JaxtrSMS el mensaje le llegará en la bandeja de entrada del programa…. si no dispone de él, le llegará como un SMS convencional. Así de sencillo. ¡Ah! Se requiere disponer de conexión de datos para funcionar.

La descarga que personalmente yo realicé, para mi Symbian S60 fue complicada… me decía directamente que lo buscase en la tienda de aplicaciones de nokia pero no lo encontré, así que lo obtuve de un foro, lo descargué y para hacéroslo más fácil a vosotros en concreto, si lo necesitáis en archivo .jar, os lo pongo a disposición con mi propio servidor de Dropbox; con pinchar AQUI deberíais poder descargarlo. Luego lo instalas o bien con el Nokia Ovi Suite o bien sencillamente metiéndolo en la carpeta “Installs” del teléfono móvil, yendo luego al gestor de programas del teléfono e instalándolo una vez que veas el ejecutable ahi. Si tienes alguna duda, pregunta.

¡Ya me contaréis!

Web oficial: JaxtrSMS

19 Comentarios en “JaxtrSMS. SMS gratis ilimitados y a todo el mundo.”

  1. Fernando dice:

    Probando! vamos a ver que tal funciona esto, esperemos que no vaya a ver “sorpresitas” en la factura.

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos JaxtrSMS: SMS gratis ilimitados y a todo el mundo http://www.facilware.com/jaxtrsms-sms-gratis-ilimitados-y-a-todo…  por difusion hace […]

  3. pascasio dice:

    Hay algunas aplicaciones similares. Yo uso Mjoy desde hace unos cuantos meses y no he tenido ningun problema

  4. Sergio dice:

    He visto que en cada mensaje que envías le adjuntan el típico “mensaje enviado con jaxtrsms[…]”, puede que en un futuro le añadan otro tipo de publicidad y así hacer negocio, no se la verdad.
    Pero la aplicación cumple lo que promete, gracias por la info ;)

  5. Julian Lasso dice:

    Desde Colombia te doy MIL Y MIL GRACIAS por la aplicación, pues funciona perfectamente :)
    Con publicidad, pero lo importante es que los mensajes llegan, muchas pero muchas gracias :)

  6. Marc dice:

    Funciona perfectamente, cumple con lo que promete. El primer mensaje no llegó, pero si lo hicieron los sucesivos.
    Mas datos (pais españa y operador vodafone)

  7. Ita dice:

    Yo cuando me voy a registrar me sale “certificate exception” y me devuelve a la página de registro. qué ocurre? : (

  8. juan dice:

    soy de orange con nokia x6 y funciona a la perfeccion. Siguiente paso olvidarme de los bonos sms. Con tarifa plana entre esto y el whatsapp voy servido.

  9. Martin dice:

    Es una estafa mas como tantas otras… Me he leído los términos de uso y solamente habla sobre las tarifas que te cobran por hacer llamadas. Finalmente lo he instalado en mi iPad 2 y he procedido al registro. Los mensajes que le envíe a mis padres no llegaron así que entre en la web del desarrollador y…. Tachan! Los SMS son “gratis” (limite de 100 al mes) si eres un usuario premium. Ósea, que como mínimo tienes que pagar 10 euros mensualmente para poder tener “mensajes gratis”. Deshaceos de la app YA!

    Putos timadores…..

  10. Sandra dice:

    Tuiene razón Martin, he leído los términos de uso y casi al final aparece que a los 30 días expira tu cuenta premium (regalada durante un mes) y que es tu responsabilidad los mensajes que envíes después de pasado este plazo, por lo tanto a partir de los 30 días de registro los sms se empiezan a cobrar. Es una lástima y una desilusión, yo que estaba recomendado esta aplicación a diestro y siniestro jajaja, en fin, no podía ser tan bonito. Voy a desinstalar la app ahora mismo. Saludos a todos!

  11. Froilancito dice:

    A mí también me dice Certificate Exception, y también tengo un LG Arena. Será que nuestros móviles no pueden utilizar esta aplicación?

  12. Josmer dice:

    Funciona de las mil maravillas en mí alcatel ot-8808

Deja un comentario