Jobs vende Apple

Escrito por Multi, el 27 de diciembre de 2007
votarmeneala

Steve Jobs, presidente de Apple Inc. ha anunciado en rueda de prensa la venta de sus acciones y por tanto de la empresa y su salida del mundo de la informática.
Esta noticia ha sobresaltado a la actualidad y al mundo de la tecnología que no esperaba esta reacción de Steve Jobs en uno de los mejores momentos de la história de la compañía de la manzana.
Bill Gates como accionista de Apple podría quedarse con la empresa y fusionarse con Microsoft para tener el poder absoluto de los soportes informáticos.

Pasadas unas horas del medio día Steve Jobs en rueda de prensa ha anunciado la venta de Apple Inc. su empresa, fundador, máximo accionista y presidente de la misma.
Las razones son personales, pero gente de su entorno cree que ya esté cansado de estos juegos que comenzaron en la época de Woz y la caja azul, fabricando pequeñas computadoras y que hoy en día es una de las mayores fortunas y mejores empresas de tecnología de la história.
Steve Jobs no va a dejar que otro tome el relevo y va a vender sus acciones para “acabar con todo esto” como él mismo ha anunciado.

Hay que recordar que Bill Gates (que regaló un Mac a su padre por Navidad) es accionista de Apple y se perfila como el único candidato a comprar todas las acciones y ponerse al mando de la gran manzana. El problema reside en que Bill Gates es presidente de Microsoft y ha anunciado tras saber las noticia que hará todo lo posible por ientegrar lo mejor de Mac en sus productos de Windows Vista, o lo que es lo mismo… que Apple dejaría de existir y se fusionaría con Microsoft para futuras actualizaciones de los productos de Microsoft.

A esta noticia tenemos que añadir que hoy es día 28 de Diciembre, día de los inocentes y por tanto aquellos maqueros que estaban a punto de lanzarse por la ventana pueden volver a sentarse en su silla, acariciar su mac …
Feliz día de los inocentes desde FailWare

4 Comentarios en “Jobs vende Apple”

  1. DIOS dice:

    No soy maquero, mas que nada me consideraría “linuxero”… pero decirte que de acá (en Argentina) todavía es 27… :P.
    Literalmente, y como decimos aca, “me cagué de miedo”.
    Estuvo buena… pero no va a faltar a quien le moleste… ;)

    Saludos!

  2. meneame.net dice:

    Jobs vende Apple…

    Steve Jobs, presidente de Apple Inc. ha anunciado en rueda de prensa la venta de sus acciones y por tanto de la empresa y su salida del mundo de la informática. Esta noticia ha sobresaltado a la actualidad y al mundo de la tecnología que no esperaba …

  3. multi dice:

    Hola DIOS.
    Hombre… a quien moleste? no se… aqui en España se celebra el día de los Santos Inocentes con multiples bromas que salen en telediarios, prensa… lo bueno de esto es poder al final ponerte el muñequito de papel en la espalda y gritar “inoceeeeenteeeeeee” ;)
    Si como dices “te cagaste de miedo”… jejejeje… es que la broma estuvo buena :P
    Saludos y perdon por la diferencia horaria, jejeje. ;)

  4. DIOS dice:

    jaja no molestaste a nadie ;) me encanto!
    Es mas, te digo que es una de las mas originales que vi hasta esta hora del día ;)

    Saludos!

    PD: Lo del muñequito de papel no lo sabia :P

Deja un comentario