¿Juegas al poker? 888 poker te lo pone fácil

Escrito por admin, el 18 de diciembre de 2012
votarmeneala

poker

Desde hace un tiempo entre mis hobbies se encuentra algún juego de poker como es el Texas Hold’em, una manera muy sencilla de jugar al poker, es por ello que cuando nos invitaron a probar 888 poker la alegría ha sido aun mayor.
888poker es uno de los mayores portales de internet de Poker Online por lo que cubre todas las garantías tanto de entidades bancarias como de la comisión reguladora del juego que certifica 888 poker como un sitio de juego seguro.

Repasamos los pros y contras de este portal al cual siempre recomendamos que se acceda a estos tipo de páginas con responsabilidad y siempre teniendo más de 18 años. ¡Responsabilidad ante todo!
Esto es poker, nos encanta y ahora os lo presentamos.

Una de las cosas que más nos ha agradado a priori es el regalo de 8 euros tras el registro y sí, digo regalo y sin necesidad de realizar un ingreso previo. Muchos portales similares lo que hacen es duplicar el ingreso que realices o prácticas similares pero 888 poker directamente te regala 8 euros para que empieces a jugar.

Además, cuenta con numerosas promociones por lo que enganchar alguna de ellas y poder beneficiarte de una promoción será más que habitual. Generalmente me gusta que cuando se hable de regalo no lleve detrás ninguna condición y en este caso 888 poker es claro, directo y sin letra pequeña.

El sistema, con todas las medidas de seguridad que cuenta, es a la vez sencillo y completo. La página web cuenta con un gran tutorial escrito de como realizar las acciones más comunes como acceder a una sala o comenzar a jugar una partida. Todo detallado paso a paso por lo que no existe la posibilidad de desconocer como empezar.
Por si fuera poco, cuenta con una guía muy completa sobre el Poker: desde las manos que puedas tener, diccionario del poker y todos los tipos de juegos para que puedas además de conocer al detalle aquellos que ya conocías, poder empezar en otros juegos de Poker que hasta el momento desconocías. La web de 888 poker no es sólo una web de descarga del producto, es mucho más.

888 poker

Y ahora vienen las contras, un par de cosas que creo que 888 poker mejorará en el futuro para dar un mejor servicio y mayor capacidad de juego.

Por una parte el tema gráfico, parece un juego de mediados de los 90 en ese aspecto. Es verdad que en un juego de Poker lo importante es la mano que lleves y no los detalles de tu alrededor, pero también pienso que el diseño de la aplicación queda en algunos aspectos como anclado en el pasado y no le vendría mal una remodelación en ese sentido.

Y por último, 888 poker es sólo compatible para Windows. Lo sentimos pero los usuarios de Linux y Mac de momento tendrán que esperar.

Con todo esto, nuestra valoración final es que 888 poker es cumple por una parte con todos los requisitos y reconocimientos para el juego seguro, lo cual nos va a generar una confianza importante a la hora de jugar online, y por otra parte nos gustan las facilidades que se nos da en la página para conocer otros juegos de Poker, mejorar los conocimientos sobre los que ya teníamos… por lo que es un valor añadido que se agradece, junto a esos 8 euros, una muy buena combinación.

Os esperamos en alguna de las salas de 888 poker y si se da el acaso… All In!

Un comentario en “¿Juegas al poker? 888 poker te lo pone fácil”

  1. nachostotal dice:

    Me encanta jugar al poker online. Lamentablemente, en mi caso, 888 me lo pone imposible porque tengo dos ordenadores con sistema Mac OS X y otro con Linux. Espero que algún día lancen versiones para los que tenemos la suerte de no usar Windows. Mientras tanto juego en PokerStars que ofrecen aplicaciones tanto para Mac y además cuenta con la aplicación para iOS que va muy bien.

Deja un comentario