KDE 3 vuelve a las andadas

Escrito por Juanma, el 5 de marzo de 2011
votarmeneala

Así es amigos. Cuando los chicos del proyecto KDE se vieron obligados a dejar de dar soporte a la versión 3 de su escritorio para centrarse en la versión 4, muchos usuarios se sintieron frustrados. Realmente fue un momento duro para algunos usuarios que tuvieron que migrar resignados a Gnome debido al lanzamiento prematuro de KDE4.

Pero ya conocéis una de las grandezas del software libre: sus usuarios. Un grupo de voluntarios ha continuado el proyecto KDE3.5 donde lo dejaron sus antiguos desarrolladores y han realizado un fork llamado Trinity. Este proyecto lleva ya un año rodando y ya han liberado la segunda subversión: 3.5.12 (recordemos que los chicos de KDE dejaron de dar soporte en la 3.5.10).

Sin duda un gran fork para los amantes de KDE3. Aunque pienso que KDE4 está ya lo suficientemente maduro (quitando alguna que otra salvedad).

Un comentario en “KDE 3 vuelve a las andadas”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es amigos. Cuando los chicos del proyecto KDE se vieron obligados a dejar de dar soporte a la versión 3 de su escritorio para centrarse en la versión 4, muchos usuarios se sintieron frustrados. Realmente fue un momento du…..

Deja un comentario