Keymoji, teclado para iOS 8 que traduce tus textos a emoji

Escrito por David Calap, el 22 de septiembre de 2014

Con todas las novedades que nos trae la tecnología hoy en día, somos capaces de compartir con alguien que está al otro lado del mundo incluso los latidos de nuestro corazón, pero para que nos vamos a engañar, lo que nos mola y que usamos más a menudo se encuentra escondido en el teclado secundario de nuestros smartphones. Esas caritas sonrientes y pequeños y coloridos iconos que llamamos emojis y que siempre se cuelan en los textos de nuestras conversaciones de whatsapp, de facebook o de cualquier aplicación de mensajería del móvil.

Para asegurarse de que el futuro de nuestras conversaciones va a seguir siendo divertido y vamos a poder siempre expresarnos utilizando los ya archiconocidos iconos, un equipo de desarrollo de iOS ha lanzado un teclado que traduce todo lo que dices en ‘lenguaje’ emoji.

El teclado se llama Keymoji, y utiliza una base de datos ‘crowdsourced’ o cooperativa con combinaciones emoji que luego pueden ser sustituidas por las palabras de tus mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de twitter etc. A medida que escribes, Keymoji se dará cuenta de lo que quieres decir e intentará traducirlo en una colección de iconos que transmiten tu mensaje en formato emoji.
Los usuarios pueden utilizar la aplicación Keymoji para subir sus propias traducciones emoji para absolutamente cualquier frase y que se añade a la base de datos global, permitiendo a otros usuarios en todo el mundo utilizarlos en sus propios teléfonos.

Keymoji es gratis y puedes descargarlo desde la App Store. Requiere iOS 8.

 

Deja un comentario