L.V.P.: Final Cup Barcelona, Cobertura Facilware

Escrito por Jordifv15, el 23 de septiembre de 2011
votarmeneala

Este año se celebra la primera Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesionales de su primera temporada disputada. Este evento tendrá lugar en Barcelona en el hotel Catalonia Plaza los días 24 y 25 de Septiembre. Las entradas tienen un precio de 10 euros y parece ser unas finales muy interesantes. Facilware estará allí para contaros todo lo que pase. A continuación más información sobre nuestra cobertura.

Como he dicho, será un fin de semana muy intenso de partidas entre los mejores quipos y jugadores de España divididos en tres videojuegos diferentes: FIFA 11, Starcraft II y Halo: Reach. De este último destacamos el equipo Dimegio, del cual hemos seguido su metodología a lo largo del reportaje Generación Gamer. Esta vez se volverán a ver las caras contra los GIANTS para buscar una revancha. Todos los encuentros pintan muy interesantes y desde las 9:30 hasta las 22:00 seguro que pasan cosas dignas de destacar.

A continuación, el teaser de presnetación de esta gran final:

Facilware estará allí para informaros sobre todo, daros nuestras opiniones sobre el evento (montaje, ejecución, ambiente), intentar entrevistar a organizadores y/o participantes del torneo… Y todo ello acompañado de imágenes y vídeos que iremos publicando a partir del próximo Lunes.

Si queréis seguir en Streaming esta increíble ceremonia, únicamente tenéis que entrar en la página web dedicada especialmente para la Final Cup.

Ya tenemos ganas de disfrutar esta primera entrega y transmitiros todas nuestras sensaciones y que vosotros lo disfrutéis tanto como nosotros.

3 Comentarios en “L.V.P.: Final Cup Barcelona, Cobertura Facilware”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este año se celebra la primera Final Cup de la Liga de Videojuegos Profesionales de su primera temporada disputada. Este evento tendrá lugar en Barcelona en el hotel Catalonia Plaza los días 24 y 25 de Septiembre. Las entrada…..

  2. naxoribes dice:

    Vaya muy bien mañana Jordifv15!

Deja un comentario