La campana de Gauss del fenómeno “troll”

Escrito por Multi, el 29 de noviembre de 2010
votarmeneala

El “troll” siempre ha existido. Se puede definir como un usuario de cualquier blog que por unas o por otras resulta algo pesado.
En realidad no se sabe quien fue el primer troll y si el troll evoluciona del mono o es generación expontánea, el caso es que os dejo esta imagen extraida de Uklanor y donde de una forma totalmente graciosa, curiosa y hasta real se puede clasificar esta serie de personajes.

Estamos muy contentos con la clase de los usuarios y su participación en nuestro blog y siempre valoramos vuestros comentarios tan importantes y que siempre nos harán crecer. Gracias a todos ;)

8 Comentarios en “La campana de Gauss del fenómeno “troll””

  1. Fox Mulder dice:

    Pues ahi va mi critica en la cuspide de la campana xd. Echo de menos mas actualizaciones del blog tanto para Windows como Linux. Vidilla por favor que estais arrancando y es justo cuando mas hay que llamar la atención con cantidad y calidad de contenidos ! No todo van a ser videotutoriales (que se agradecen, pero desgraciadamente no son lo que atrae lectores)

    Saludos!

  2. asd dice:

    pos ya sabes a aplicarlo

  3. Fox Mulder dice:

    Aaah ! es que sonaba así, leches xD

  4. Brutal, divertidísimo y muy cierto.

  5. […] para la realización del Proyecto Final de Carrera, una experiencia única. Nos llegaron los trolls, por lo que intentamos […]

Deja un comentario