La guerra empieza: nuevos tráilers MoH Warfighter y CoD Black Ops 2

Escrito por Jordifv15, el 20 de mayo de 2012
votarmeneala

The-Future-of-Shooters-Looking-Forward-At-Crysis-2-Gears-of-War-3-Duke-Nukem-Forever-And-More

Si el año pasado la batalla se disputó entre los dos shooters del momento, Battlefield 3 y MW3, este año es el turno de una nueva entrega de Medal of Honor y la segunda parte del conocido Black Ops. Ayer aparecieron dos nuevos tráilers de estos juegos y hoy haremos un repaso juntamente con ellos sobre lo que conocemos de los shooters en primera persona por excelencia del año. Coged vuestro fusil e id preparando las granadas porque se avecina tormenta.

Medal of Honor: Warfighter

Su estilo visual es igual de impactante que el visto en Battlefield 3 ya que utiliza el mismo motor gráfico, el Frosbite 2. Una iluminación espectacular marca de la casa y una ambientación cruda y muy realista. La intención de esta entrega de MoH es ponernos en la piel de los distintos grupos especiales militares de las regiones más importantes del planeta. Para elaborar las misiones los creadores se pusieron en contacto con distintos miembros de estos grupos (por ejemplo los Seals) para dotar de máximo realismo a cada pantalla del juego. Poco más se sabe sobre el título, saldrá a finales de año como es usual y en el E3 (que ya está muy próximo) conoceremos más detalles así como veremos gameplay puro y duro.

Call of Duty: Black Ops 2

Poco nuevo se ve en este tráiler respecto al que ya vimos hace unos días. Algunas pantallas más pero nada de lo que no supiéramos. Muchos robots, máquinas que van a su bola y hombres que intentaran recuperar el control de estos elementos que al parecer se han puesto en su contra. Una banda sonora con tintes futuristas para la primera entrega que apuesta por el futuro de la saga CoD. Un cambio de aires que agradezco aunque la opinión no haya sido unánime. En cuanto a gráficos no hay cambios significativos, más de lo mismo. Lo mismo que sobre el anterior, en el E3 conoceremos más sobre el título y podremos centrarnos más en él.

Y vosotros, ¿ya tenéis a algún claro favorito?

Deja un comentario