La importancia de los exclusivos en PS3

Escrito por Jordifv15, el 24 de enero de 2012
votarmeneala

Así lo ha dejado claro Jack Buser de SCEA que ha dicho textualmente que “Sony invierte más en exclusivas que Nintendo y Microsoft juntos“. A la hora de escoger una nueva videoconsola este es un aspecto que mucha gente suele mirar, entre de los que me incluyo, ya que es básicamente de lo que al final importa ya que todas las consolas de una misma generación suelen estar equilibradas. Pues bien por si fuera poco como conclusión Jack ha comentado “tiene un catálogo tremendo” y razones no le caben viendo lo visto. Este podría ser un punto importante en la futuro next-gen, ¿no creéis?

Fuente | Meristation

2 Comentarios en “La importancia de los exclusivos en PS3”

  1. forest dice:

    Yo siempre pensare que los exclusivos son un asco, pero claro, para la casa es de lo mejorcito. Si quieres jugarlo, comprate mi consola!

    Aun asi, la PS3 no tiene rival en calidad, y los juegos son flipantes, por lo que tampoco me molestaria comprar la consola…

    • Pues si…. restan libertad al usuario, pero se trata de un negocio, y lo bueno que tienen los exclusivos al menos es que se esfuerzan mucho en ellos, y al final resultan juegazos, y en eso Sony no tiene rival. Entre su catálogo, el online gratis, el bluray, el menor ruido, mayor fiabilidad etc, yo no se cómo hay quien puede preferir una 360 xD

Deja un comentario