La impresionante aplicación de Bing para el iPhone

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 29 de diciembre de 2010
votarmeneala

Microsoft se prepara para lanzar su propia aplicación de Bing para el iPhone para la cual aún no se conoce una fecha en concreto (y además solo para el mercado de USA). Lo que podemos ver en el vídeo deja bastante buen sabor de boca gracias a la presentación de sus nuevas funciones para esta app: Panorama Maker (con un funcionamiento realmente impresionante) y Street Slide (la alternativa de Microsoft a Google Street View).

Si te estás preguntando el por qué no lo lanzan primero en Windows Phone 7, la respuesta es que Bing ya forma parte integral de ese sistema y que lo más probable es que añadan nuevas funciones mediante actualizaciones del propio sistema operativo.

3 Comentarios en “La impresionante aplicación de Bing para el iPhone”

  1. Bing bong dice:

    Bing + Impresionante…no lo veo muy compatible.

    Y más cuando aun no se ha sacado.

    • Fox Mulder dice:

      En mi opinión los servicios de Bing estan muy infravalorador por ser de Microsoft, pero creo que son muy muy buenos, hasta Google tuvo que copiarle la presentación de la búsqueda de imágenes, y Bing Maps me encanta tanto o más que Google Maps… no tiene tantísimo Zoom, pero el hecho de poder poner los edificios en perspectiva desde cualquier lado de los edificios me parece increíble, no puedo imaginar como lo habrán hecho. Su alternativa a Street View no veo que tengs mucho que envidiarle y hasta la propia pagina de inicio de Bing es tanto o más agradable que la de google, con su gran idea de una foto bonita de fondo, cosa que Google tambien trató de copiar sin el mismo arte.

      Lo de que aún no se ha sacado es cuestionable. No se ha sacado a la venta pero existe y en el vídeo nos lo muestran, creo que si que se puedo opinar de cómo me parece, y en mi caso me parece impresionante.

      Cuando microsoft hace cosas buenas creo que hay que reconocérselas, leches.

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft se prepara para lanzar su propia aplicación de Bing para el iPhone para la cual aún no se conoce una fecha en concreto (y además solo para el mercado de USA). Lo que podemos ver en el vídeo deja bastante buen sa……

Deja un comentario