La nueva estafa de Movistar: ”Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas”

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 22 de marzo de 2011
votarmeneala

movistar

Movistar, en su inmensa preocupación por sus clientes para que se les avise debidamente de sus llamadas perdidas y no solo con un ineficiente aviso de llamada perdida en el móvil (cualquiera se fia de los móviles), han creado para deleite de todos un nuevo “servicio” (no os riais, que esto es serio) por el cual en lugar de una llamada perdida, se mandará un sms tanto al destinatario como al emisor de la llamada, tarificándose según las compañías que se estén cruzando.

Esto sucederá cuando el destinatario tenga el móvil fuera de cobertura, apagado, esté comunicando o si tras varios intentos de llamada no lo coge.

Por supuesto, movistar lo activa sin preguntarte, aunque puede desactivarse llamando al 22217 (gratuíto, y ya me asombra), donde se nos darán unas instrucciones para desactivarlo. Si no funciona, se puede hacer también desde el 609.

9 Comentarios en “La nueva estafa de Movistar: ”Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas””

  1. Nacho Maciel dice:

    Por suerte no soy cliente de móvil de estos impresentables y lamentablemente sí lo soy en fijo y adsl, por cuestiones geográficas no tengo otra alternativa mejor. Hoy justamente me han vuelto a cobrar 20 euros de más, y digo vuelto porque me ocurrió el mes pasado y en el transcurso del año pasado 4 veces más. El tema es que cuando recibo la factura electrónica y la reviso veo lo sobre-facturación, inmediatamente llamo al 1004 y me dicen que tengo razón, que ha sido un error y que me devolverán el dinero el día 1 del mes siguiente, o sea que durante 10 días me convierto en prestamista de estos ladrones por la cara. Si el fallo que cometen conmigo lo hacen con varios clientes más estamos ante una maniobra digna de mafiosos y estafadores. Oh casualidad siempre esos “fallos” de gestión son a favor de ellos mismos. A ver si se equivocan y me mandan un iPhone 4 de regalo. Je je, mejor espero sentado.

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      A mí vodafone no me funciona mejor. Todos los meses como mínimo me cobran esos 20 €uros de más obviamente imposibles de reclamar porque ni ellos te saben explicar de dónde vienen. Estoy con unas ganas de mandarlos a la mierda que no puedo con ellas.

      Y ahora que me he hecho de factora electrónica acabo de descubrir que no me la dejan ver hasta pasados 7 dias de haber cobrado ellos. ¿Qué se puede decir de esto? ……………..

    • PL dice:

      A mí llevan haciendome exáctamente lo mismo 4 meses….

  2. adrinone dice:

    He llamado al 22217 y una locución dice: “El numero marcado está fuera de servicio”

  3. KLap dice:

    Gracias por la info, ya lo he desactivado! ;)

  4. cristius dice:

    Tremendos ladrones!
    acabo de tener una “amigable charla” con una operadora que ni me entendía (ni yo a ella, por cierto), sobre su nuevo “servicio” de pago. Que al parecer es secreto (de lo bueno que es), porque ni te avisan de que lo tienes!!
    ¿qué clase de vergonzosa formación les dan acerca de técnicas de distracción, evasivas, palabras huecas, excusas, pretextos y divagaciones varias????
    ……. tenga tanta rabia acumulada contra los de MOVISTAR que cualquier día les prendo fuego al chiringuito!!!

Deja un comentario