La pregunta de Facilware (I)

Escrito por Multi, el 17 de septiembre de 2012
votarmeneala

preguntas

Comienza una nueva sección, especialmente dedicada a vosotros, los lectores, que tenéis siempre la última palabra y en este caso la opinión de cada una de las cosas que ocurren en la tecnología y que intentamos narrar en este blog.
Esta vez, os invitamos a realizar en un periodo casi semanal unas pequeñas preguntas, con una misma temática, para conocer vuestras opiniones de una forma sencilla.

Esta semana el tema es el Evento de Apple, así que os lanzamos 5 sencillas preguntas para conocer vuestras impresiones sobre el pasado evento y lanzamiento del iPhone 5. Esperamos vuestra participación.

La pregunta de Facilware | Realizar preguntas | Resultados

2 Comentarios en “La pregunta de Facilware (I)”

  1. Arazal dice:

    Muchas de las preguntas quedan un poco desvirtuadas por las respuestas tan limitadas que te deja el sistema

    Si me gustó la presentación

    Me veo obligado a decir que no, porque aunque en general no es que me disgustase, no voy a decir que me gusto tampoco ¿por qué? porque en lo importante (el iPhone 5), ha sido más de lo mismo, no es que dijeran nada nuevo o diferente a lo que se podía esperar o lo que hay ya dentro del mercado; y además el iOS 6 –como muchas críticas han dicho después–, no es más que el iOS 5x, dado que, no aporta nada nuevo, al tener como objetivo la mayoría de cosas que dicen que son nuevas, reemplazor de algo precedente, como es el caso de los Mapas. En fin, más allá de las cuestiones de negocios de Apple el iPhone a nivel de hardware no me aporta nada sorprendente, y por el mismo precio puedes conseguir terminales que pueden ser mejores, dependiendo de como se mire, dado que, repito, el iPhone no aporta nada que lo haga único.

    Los iPods más de lo mismo el iPod Touch a mejorado mucho, pero la pena es que siempre se verá como un iPhone capado por lo tanto, si el iPhone no aportada nada revolucionario, éste terminal menos aun. El nano, lo mismo, la anterior versión me gustaba y está no está mal pero tampoco me sorprende. En definitiva no me gusto porque no revolucionan, como me pareció en un principio –cuando me pasé– que era algo distintivo de la marca, y que consiguieron con el iPhone 3G, quedándose el resto en meras evoluciones lógicas, ninguna bomba

    Como era una presentación relacionado con la música esperaba –por no decir que soñaba– con que le diesen una renovación al Classic, porque a pesar de no generar muchas ventas en comparación con el Touch, es un dispositivo que aun tiene sus usuarios, y que, además, Apple como marca exclusiva debería darle aunque sea un lavado de cara, como han hecho con el Mac Mini.

    Como se puede ver la respuestas exceden los límites, a menos claro que esta sección tenga como objetivo reflejar una tendencia de los usuarios ciñéndose exclusivamente a las opciones permitidas, en ese caso lo entiendo y, todo lo de arriba no tiene cabida

    • Juan Urios dice:

      Buenas Arazal
      Entiendo que no hay cabida a todas las combinaciones y a esos casos donde explicar si te ha gustado o no es algo más que un “si, bastante”. Pero bueno, por suerte para eso tenemos los posts y los comentarios para que puedas expresarte ;)
      En “La pregunta de Facilware” intentaremos ser más concretos y la elección de respuestas será más básica, intentaremos dar cabida a más opciones en el futuro. Al fin y al cabo se puede traducir como ¿Te gustó el evento? Del 1 al 4.

      Un saludo y gracias :)

Deja un comentario