La PSN fuera de combate durante días [Actualizada]

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 22 de abril de 2011
votarmeneala

Psn []

“PSN esta en tareas de mantenimiento” reza tu Ps3 cuando intentas conectarte a la Play Station Network ya sea para jugar online o echar un vistazo a los últimos contenidos.  Este mensaje de mantenimiento sucede a uno de error que aparecía ayer y es que la PSN está fuera de combate por causas que Sony asegura ajenas a ella. Además, aún no se sabe cuándo volverá a estar en funcionamiento, pero la cosa no pinta bien, pues esto no solo se limita a nuestro territorio nacional. Me choca… lo primero que se nos vendría a la cabeza sería “Anonymous” que ya hace unos días atacaron estos servidores de Sony en apoyo a GeoHot, pero más tarde se disculparon por haber afectado a los usuarios que no tienen culpa de nada y dijeron que continuarían sus ataques pero sin perjudicar al usuario. Si es que son ellos, desde luego no lo estan haciendo muy bien.

Sony acaba de emitir un comunicado al respecto:

“Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad.

Estamos haciendo todo en nuestras manos para solucionar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.”


Esperemos que sean quienes sean los responsables, se les pueda acabar pillando y paguen por esto…. ya no solo por fastidiarnos el ocio a millones de usuarios, sino por hacerlo intencionadamente en período vacacional.

Un comentario en “La PSN fuera de combate durante días [Actualizada]”

  1. KLap dice:

    Justo ayer me dio por echarme una partida online en la PS3 y vi que no funcionaba. FUCK justo cuando tenemos unas pocas vacaciones… habrá que esperar.

Deja un comentario