La realidad aumentada de PSVita va a ser impresionante

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 26 de septiembre de 2011
votarmeneala

PSVita AR [Facilware]

Sony, haciendo honor a ese eslogan suyo de It Only Does Everything, nos sorprende ahora con un par de vídeos de lo que nos aguarda con PSVita y la realidad aumentada, de la cual la PSP ya hizo sus pinitos en Invinzimals. Realidad Aumentada en HD, la cosa promete…. con tan solo que llegue luego a ser la mitad de impresionante que en estos vídeos, ya será algo OSOM.

Los videos, tras el salto :-) (recomiendo ponerlos en 720p y a pantalla completa, y al loro con el tiranosaurio por la calle xD)

11 Comentarios en “La realidad aumentada de PSVita va a ser impresionante”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony, haciendo honor a ese eslogan suyo de Is Only Does Everything, nos sorprende ahora con un par de vídeos de lo que nos aguarda con PSVita y la realidad aumentada, de la cual la PSP ya hizo sus pinitos en Invinzimals. Real…..

  2. Juan Urios dice:

    Creo que el tema de las tarjetas para la realidad aumentada tal como muestra el video puede ser un gran negocio y para Sony. Imaginar si ya no solo se venden los “cartuchos” de toda la vida sino que ahora también, de forma adicional las tarjetas para realidad aumentada.
    Eso si.. también creo que será una moda pasajera como los códigos QR…

    Muchas sorpresas nos esperan

  3. forest dice:

    Aburrirá, eso se ve. Es una gran tecnología pero depende de aspectos que quitan mucha jugabilidad. Aun así, mientras dure, bienvenido sea. Claro está, no sería de extrañar un cuen juego que use ese input. Habra pue esperar jeje

  4. naxoribes dice:

    DIOS MIO! que pasada parece real el alien dioss!!

  5. Jordifv15 dice:

    Es increíble, y si se integra bien puede hacer que la jugabilidad aumente exponencialmente de la misma manera que la diversión. El detalle de bloquear disparos de tanques con objetos o desviar su trayectoria como se ve en el vídeo me ha dejado literalmente sin palabras.

Deja un comentario