La satisfacción del consumidor con Apple

Escrito por David Calap, el 22 de septiembre de 2010
votarmeneala

  

Apple ha vuelto a alzarse con el número uno en el ranking de satisfacción de los consumidores de ordenadores. A pesar de que el resto de competidores de PC han notado la mano que le ha metido Microsoft a su sistema operativo, pasando de todas las críticas vertidas sobre Vista a los elogios que se ha llevado le versión 7 de los chicos de Redmond, la manzana a vuelto a conquistar los corazones de la gente alcanzando el grado de satisfacción mas alto nunca, nada mas y nada menos que un 86% de satisfacción.

Y no hay mas que ver las imagenes que voy a mostrar a continuación para ver que los clientes ademas de quedar satisfechos, son inspirados por los juguetes productos de Jobs llegando ya incluso a limites insospechados, y sino… mirad cómo un artista tira mano incluso del diseño de la interfaz de Mac OS X para plasmar su arte en un cuadro.

Pero antes de eso os dejo también el ranking de satisfacción mencionado anteriormente para que podáis ver el porcentaje del resto de marcas de renombre como por ejemplos Dell (que era número uno hasta el 2003 cuando Apple le robó el trono), HP etc.

Ranking de Satisfacción del consumidor con los Ordenadores personales

 

Galería de arte con la interfaz Mac OS X

 

 

 

 

 

 

2 Comentarios en “La satisfacción del consumidor con Apple”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:    Apple ha vuelto a alzarse con el número uno en el ranking de satisfacción de los consumidores de ordenadores. A pesar de que el resto de competidores de PC han notado la mano que le ha metido Microsoft a su sistema operati…..

  2. arazal dice:

    Si Apple se lo curra para tener al cliente satisfecho, lo que puede insatisfacer al usuario de esa adquisición, es como son tratados los sistemas no Windows, por parte de las empresas de software, porque muchas aplicaciones o no tienen versión para Mac o Linux, o si la tienen están descafeinadas con respecto a las de Windows, da la impresión como si les costase más programar para los otros sistemas, porque mira que no incluir las mismas funcionalidades que hay en las versiones de Windows, es INCREIBLE

    Saludos

Deja un comentario