LG podría fabricar la Nexus TV

Escrito por melenas1414, el 17 de enero de 2012
votarmeneala

Google TV

El gran gigante de las búsquedas, Google, promotor de Android y de Chrome podría haber creado una alianza con LG para que esté crease su Nexus TV.

La Nexus TV será la televisión que llevará en su software Google TV, el killer de Apple TV u otras plataformas TV, después del salto podéis ver un vídeo que muestra como se está desarrollando Google TV.

Google ya hizo alianzas con HTC y Samsung para que estos fabricasen sus móviles Nexus, y puede que la razón de que haya elegido LG para su Nexus TV sea mantener contentos a todos los fabricantes que están utilizando la plataforma de Android.

Esto de momento es un rumor, aunque ya se estuvo hablando de que Google había hecho un pacto para fabricar algún aparato Nexus, se habló de que construiría el tercer Nexus, que al final fue fabricado por Samsung siendo el segundo Nexus que fabricase, y no fue así, también ha habido rumores de que sería el fabricante de la Tablet, que puede que al final sea HTC, pero parece ser que al final fabrique la Nexus TV.

¿Qué os perece que sea LG quien fabrique la Nexus TV?

Fuente | Talkandroid.com

Deja un comentario