Line ya tiene 100 millones de usuarios

Escrito por Carlos Montalvo, el 20 de enero de 2013
votarmeneala

La famosa alternativa asiática de Whatsapp ya ha conseguido llegar 100 millones de usuarios en tan solo 1 año y medio tras su lanzamiento.

Toda la información tras el salto.

Según asegura la compañía, cada semana se unen a este servicio 3 millones de usuarios. Su fuerte está en el mercado asiático, pero también está teniendo muy buena acogida en EEUU y Europa. Y es que cada servicio que lanza se convierte en oro; sin ir más lejos, su juego “Line Pop” registró 10 millones de descargas en tan solo 12 días. Aquí tienes un video demostrativo  (un tanto freak) del juego.

Tras este nuevo record, se ha anunciado que se han añadido al servicio unas nuevas pegatinas a modo medallas, que indicarán el grado de uso y popularidad de cada usuario.

Por otro lado, según relata Akira Morikawa (CEO de la empresa creadora de Line), a medida que se vayan afianzando en el mercado irán ofreciendo más servicios que se adelantaran a las necesidades de sus clientes.

Fuente: Europa Press

Lee más: Line: el WhatsApp killer

2 Comentarios en “Line ya tiene 100 millones de usuarios”

  1. Juan Urios dice:

    Pues no acaba de convencerme. Será por el uso que le doy a whatsapp y por el cambio a una nueva herramienta, pero creo que Whatsapp cumple perfectamente con las necesidades que tengo.
    Actualmente creo que muchos se habrán instalado Line pero no por ello eliminado whatsapp… y de hecho seguirán usando whatsapp por el el 85% de sus contactos lo usan por encima de Line.
    Difícil lo tienen… pero es un paso.

    • Yo creo que el éxito principalmente se debe a varios factores, entre otros a que la gente después de todas las noticias que se oyen creen que Whatsapp no es seguro. También por los bulos que corren constantemente de que se volverá un servicio de pago en breve (cosa que siempre lo ha sido). Pero sobre todo también creo que es por la novedad. La gente le gusta estar a la última, si se pone de moda todos se lo descargarán.

      También hay que tener en cuenta que la mayor parte de sus clientes están en Asia, allí casi la gente no usa Whatsapp.

      Pero en cualquier caso yo uso Whatsapp y estoy bastante satisfecho, salvo por la optimización para mi terminal que hace que se pille de vez en cuando.

Deja un comentario