Linux dentro de las oficinas de Microsoft [Video]

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 19 de diciembre de 2010
votarmeneala

Un videoreportaje de un programa de españoles por el mundo, donde un empleado de Microsoft nos abre las puertas de sus oficinas.

Usuarios de Linux, atentos a los detalles del vídeo :-P

12 Comentarios en “Linux dentro de las oficinas de Microsoft [Video]”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un videoreportaje de un programa de españoles por el mundo (supongo) donde un empleado de Microsoft nos abre las puertas de sus oficinas. Usuarios de Linux, atentos a los detalles del vídeo :-P…

  2. Juanma dice:

    Jajajajaja… Muy bueno el muñeco de Tux xDD

  3. itomailg dice:

    Pues me parece mentira, pero me ha hecho que microsoft me caiga un poquito menos mal.

    Me gustaría que no lo echasen a la calle, por culpa de que se difunda mucho esta noticia…..

    • Fox Mulder dice:

      No creo que lo hiciesen ni aunque se enterase el mismísimo Ballmer, pues les daría una muy mala prensa. Queda mejor así, dando un aire de tolerancia y riqueza cultural.

    • Multi dice:

      No creo que descubra nada nuevo si digo que el Microsoft también trabajan en Mac como en Linux… que en Apple también trabajan en Windows y en Linux… y que posiblemente hast Google pueda usar Firefox o Explorer.

      El trabajo interno no está reñido con la empresa a la que representes. Cualquier empresa debe conocer su entorno y más cuando por ejemplo Windows también hace aplicaciones para Mac. Con el caso Linux es muy sencillo: Cualquier empresa de informática grande debe conocer el sistema Unix y más si hablamos de S.O.

      No lo despedirán :P

Deja un comentario