Linux es el demonio, la personificación del MAL

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 10 de julio de 2011
votarmeneala

linux maligno

Leo en enterate.com.pa un divertido artículo escrito por  un tal Fabio Bettiol, en el que se describe a Linux como el perfecto mal, describiendo todo su funcionamiento que además de sacaros alguna que otra sonrisa, no os dejará indiferentes. La verdad que el señor Fabio Bettiol merece un aplauso. Nos indica para la lectura del artículo: “Para los lectores que nunca se han visto expuestos a la maléfica influencia de Linux/Unix, las palabras destacados en negrita son comandos y términos reales del sistema operativo, utilizadas a diario, por nosotros, los hijos del mal”

LINUX ES EL MAL

3 Comentarios en “Linux es el demonio, la personificación del MAL”

  1. zeuszero dice:

    me encanto la historia… guau, en un momento me senti dentro de ese mundo y practicamente me dio escalosfrios, es increible la cantidad de cosas que es capaz de hacer linux que hasta hablando mal de el, logra igual cautivar de forma positiva.

    me pregunto. cuantos usuarios diabolicos existen en Facilware?

  2. Fabio dice:

    Hola!

    Realmente apreciamos la republicación de este artículo en facilware.! Esperamos lo disfruten…
    Deseamos solicitarles que por favor corrijan el nombre de nuestro sitio web, que aparece justo al inicio del artículo. El nombre correcto es enterate.com.pa (con TLD regional de Panamá).

    Apreciamos su colboración, y les invitamos a leer otros artículos similares del mismo autor en: http://www.enterate.com.pa/Espacios/Mi-vida-entre-bits.html

    Gracias.

Deja un comentario