Llega Chrome 9 estable

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 7 de febrero de 2011
votarmeneala

Bajo la numeración 9.0.597.84 , llega la novena versión de Chrome con novedades, avanzando firme y seguro a pasos de gigante como lleva el desarrollo de Chrome la grán Google, con una nueva versión cada 6 semanas.

El soporte WebGL ya es una realidad en la rama estable de este fantástico navegador y os invito a probar su enorme potencial con Google Body Browser, un nuevo servicio de google aún en estado de desarrollo y del que ya os hablé.

Se establece de forma definitiva Chrome Instant, que va cargando webs a medida que escribes la url en la caja de direcciones y que nos permitirá ahorrarnos el tener que pulsar la tecla Enter (trabajazo donde los haya)

Chrome viene también ahora preparado para la Chrome Web Store, una colección de WebApps con las que experimentar y que por lo que he podido comprobar se trata de un catálogo de aplicaciones para Chrome que poco tienen que ver con las extensiones, convirtiendo a Chrome en una especie de Adobe Air para ejecutar aplicaciones de forma mejor integrada como si Chrome fuese un sistema operativo especialmente diseñado para ellas.
¡Hala! a disfrutar de Chrome se ha dicho.

Un comentario en “Llega Chrome 9 estable”

  1. […] Google Chrome 9 nos ha traído entre otras novedades una característica llamada Chrome Instant que viene deshabilitada por defecto pero que resulta MUY CÓMODA. Se trata de que a medida que vas escribiendo la dirección web que quieres visitar, Chrome va cargando ya las posibles webs. Todo está pensado, a ver no se va a poner a cargar cada web que tengas que empiece por esa letra y la siguiente etc, no…. se pausa un poquito esperando al autocompletado de la dirección web y una vez que has escrito lo suficiente como para que el autocompletado muestre la web que quieres, sin tener ni que presionar la tecla Enter, Chrome carga la web. […]

Deja un comentario