Llega WordPress Cloud de la mano de Host Europe

Escrito por admin, el 11 de julio de 2016

wpcloud

Host Europe lo ha vuelto a hacer, y nos brindan un servicio dedicado a WordPress denominado WordPress Cloud que tiene una pinta estupenda. Si tienes en mente crear un blog con esta plataforma, WordPress Cloud te lo pondrá muy fácil. Rendimiento, velocidad y seguridad para tus sitios WordPress. Containers independientes y optimizados para WordPress, recursos exclusivos, fácilmente escalable y seguro. No más hackeos y malware. Siempre al día, con actualizaciones y backups diarios automáticos
Soporte 100% especializado y con migraciones completamente gratis.

¿Se puede pedir más?

Además Host Europe ofrece una plataforma para que tu WordPress vuele y tú te centres en lo más importante: que tu web y negocio crezcan.

El hosting está totalmente optimizado para que wordpress corra en containers individuales con recursos 100% exclusivos y desarrollado con Nginx como webserver, sistemas de caché Redis y Varnish…

Los WordPress Cloud utilizan tecnología SSD por lo que la velocidad de lectura y escritura de los datos almacenados es mayor, y mejora sustancialmente el rendimiento de los sites.

Despreocúpate de tus datos, ya que Host Europe realiza una copia de seguridad de tu sitio de forma automática, diariamente. Si en algún momento quieres restablecerla, puedes hacerlo tú mismo desde el panel de control de tu hosting.

Como añadido se actualizará el núcleo, las plantillas y plugins para tu sitio web automáticamente para que estés siempre a la última y a salvo. Antes de confirmar, accederás a una vista previa para asegurarte de que todo funcione como debe ser.

Ofrecre la posibilidad de obtener configuraciones especiales a nivel de servidor para proteger tu web, prevenir posibles hackeos y parchear vulnerabilidades de la aplicación en cuanto se identifiquen.

Y como siempre, Host Europe te ayudará con su espectacular servicio técnico, a resolver dudas sobre WordPress, plugins y plantillas a través de tickets, chat o teléfono, a cualquier hora del día.

Los paquetes que se ofrecen son tres y se adaptan a los diferentes tipos de usuarios a precios muy competitivos:

Professional: Ideal para tus primeros sitios WordPress. Rendimiento y seguridad al mejor precio
Business: Perfecto para varios sitios WordPress. Tus usuarios notarán la diferencia.
Business Pro: Perfecto para desarrolladores y agencias. Multiplica los recursos de tus proyectos.

Si quieres saber más entra en https://www.hosteurope.es/wordpress

Post Patrocinado

Deja un comentario