Llegó Google Chrome 11 [y de paso un dato acerca de Chrome 12]

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 27 de abril de 2011
votarmeneala

Chrome nuevo logo

Al fín ha llegado Google Chrome 11, el cual, si usas Chrome posiblemente ya estés usando sin darte ni cuenta gracias a las actualizaciones silenciosas del famoso navegador de Google.

En Facilware ya hemos hablado en diversas ocasiones de sus novedades tales como la capacidad de entrada de audio y dictado por voz, la aceleración por GPU de CSS en 3D. También se han corregido un buen puñado de fallos de seguridad como es habitual en cada actualización de cualquier navegador; aquí puedes leer el listado de los mismos.

Llega también el nuevo logo para el navegador, del que también hablamos en su día y que es el que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Aprovecharé esta noticia para contaros otra relacionada con Chrome: En Google, quieren que Chrome sea capaz de eliminar las cookies de flash player (fuente), cosa que hasta ahora es imposible a no ser que fueses a un sitio de Adobe en el que proporcionan una herramienta para borrar los “objetos locales compartidos de Flash“. Esperan conseguirlo gracias a las ventajas que les da la posibilidad de tener integrada la tecnología flash dentro del mismo núcleo del navegador. Se espera que esta característica aparezca posiblemente ya en la primera versión beta de Chrome 12.

Sitio de Google Chrome

2 Comentarios en “Llegó Google Chrome 11 [y de paso un dato acerca de Chrome 12]”

  1. GpoNsU dice:

    Lo que hay que hacer es borrar el puto flash de una vez de internet, y fuera problemas!

    [/trollmode]

Deja un comentario