Lo estábamos esperando: El rosario electrónico

Escrito por Rodrigo Arévalo Presedo, el 27 de octubre de 2011
votarmeneala

rosario electrónico [Facilware]

Un gadget que todos esperábamos con ansia por fín se encuentra entre nosotros. Se trata del rosario electronico, que con forma de santo huevo ayudará a rezar a los creyentes más perezosos, pues con la voz del Santo Juan Pablo 2º, que gracias a el y su cara de sufrimiento infinito  iremos aprendiendo las oraciones que nos prepararán para los momentos más importantes de nuestra vida. La calidad de audio es bastante buena y usarlo será tan fácil que hasta nuestras abuelas lo comprenderán. Malas noticias para los poqueros de Vallecas, el llevar un rosario (seas o no creyente) ya esta pasado de moda, ahora, si no llevas tu rosario electrónico, fácilmente transportable, no molas.

Tras el salto os dejo el vídeo-anuncio del maravilloso producto que se está colando en las televisiones de todos los  hogares españoles que con ojos como platos, no dan crédito ante el sinfín del ingenio humano.


20 Comentarios en “Lo estábamos esperando: El rosario electrónico”

  1. Sergio dice:

    wow!! lo que tanto esperaba! molaaaa! -.-!

  2. Recordar, si tenéis abuelitas solitas en sus casas de vez en cuando… ¿no creéis que la voz electrónica del rosario electrónico las haría sentir mejor?

  3. Jordifv15 dice:

    Camarero pongame 2!

  4. forest dice:

    Dios mio… y nunca mejor dicho…
    si ya era para matarlos con eso de los rosarios, ahora va y hacen esta “cosa” xDDD
    (meme yao ming aqui)

  5. […] This post was Twitted by filepebanos […]

  6. luis dice:

    Gracias, habéis perdido un lector por vuestra falta de respeto

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      chico, pues lo siento pero… permíteme que te pregunte, ¿de verdad te molesta que nos riamos del cacharrejo este? Se rien de el hasta mis padres que son católicos a tope, porque si crees que esta entrada se rie de los católicos estas muy equivocado. Es mas, yo mismo he sido monaguillo 8 años.

      Un saludo.

  7. jjdrako dice:

    no se porque os hace tanta gracia, yo no soy creyente, pero si el que lo es este aparato le hace ilusion pues mejor para el

    la iglesia existe desde hace mucho tiempo y es normal que vaya usando las nuevas tecnologias

    • Rodrigo Arévalo Presedo dice:

      Creeme que no. Este anuncio es lo que es, un producto chorra como un piano. Quien puede pensar que su abuela se sentirá mejor con la “voz amiga del rosario electrónico” por favor. Todo el mundo creyente que conozco no se lo pueden creer cuando les enseño el video.

      • jjdrako dice:

        tal vez en este pais se ve absurdo, pero en otros paises la debocion es mayor por lo que seguramente se vea de mejor manera, asi que yo hubiera pasado de esta noticia ¬¬

        ademas conociendo que aqui se pone de moda en verano canciones mas chorras, yo hablaria si es absurdo o no despues de conocer el numero de ventas y no por un simple anuncio

        • hombre, sobre número de ventas…. yo no atendería a eso como dato de que a la gente le parezca un buen invento en casos como este…. me explico: este es el tipico cacharro que mucha gente acabará comprando de buena fe por hacerle un regalo a la abuela y no dejarse mucho dinero, a lo que la abuela dirá que gracias y me apuesto que tras usarlo un par de veces, quedará guardado en el baúl de los recuerdos para siempre. Quien es creyente, practicante y reza, rezar es algo más íntimo y realmente seguirán prefiriendo un rosario clásico que un cacharro estridente como este. Además…. quienes más rezan es la gente mayor, y ya sabemos lo mucho que le gustan los aparatitos eletrónicos a la gente mayor, por lo que me reafirmo en mi teoría de que este aparato va mas que nada enfocado a la gente que sencillamente no sabe que regalarle a la abuela y que de paso no tengan vergüenza en darles algo tan cutre. Vaya, si hasta el mismo narrador del anuncio lo presenta como algo que regalarle a la abuela…. Reconozcámoslo…. esto igual gusta a alguien, pero en términos generales es hilarante hasta para el mayor de los devotos.

    • forest dice:

      yo soy creyente, pero puedo verlo, con total facilidad, que esto es solo para vender. Claramente no se a hecho pensando en ningun otro creyente (a, especifico, no soy catolico, porque esto es solo para catolicos), unicamente para vender. Estoy casi seguro que la iglesia catolica no tiene nada que ver con la creacion de ese producto.
      De todas formas, lo que has dicho. Si alguien lo quiere porque le hace más feliz…

      • Xxx dice:

        Mucha razón teneis incluídos los algo sacrílegos (alargado y vibrante xD). Me recuerda ese cap de los simpsons en los que llenan de publicidad la iglesia lo que alarma a Lisa y tras preguntar si no se podría ser más sacrílego le sale al paso un cambiador de monedas como los del templo de Jerusalén (vestido de israelita antiguo y todo!).

Deja un comentario