LookAd, recibe y envía las ofertas que tú quieras

Escrito por nachostotal, el 15 de marzo de 2012
votarmeneala

Hace unos días descubrí una app para iOS llamada LookAd y la sorpresa fue muy grata.

LookAd te permite recibir ofertas configurándolas a tu gusto y poder elegir el lugar en dónde quieres recibirlas. Esto es como si al buzón de nuestra casa pudiéramos configurarlo para que reciba publicidad de un tema específico.

La app está muy bien y funciona de maravilla. LookAd no es la típica aplicación de ofertas que bombardea con notificaciones de cualquier tipo, justamente es todo lo contrario.

Una vez que nos registramos podemos configurar y ubicar nuestros buzones por la ciudad. Lo bueno es que nos permite determinar el tipo de ofertas que queremos en cada uno de ellos.

También podemos crear nuestras propias campañas y enviar publicidad de nuestros negocios de una forma muy sencilla. Con unos pocos pasos podemos “repartir” nuestra oferta en los buzones de los usuarios de LookAd que hayan configurado sus buzones para hacerlos compatibles con las ofertas de nuestro sector y tipo de actividad. Esto está muy bien.

Otro punto que me ha gustado es que la app está desarrollada aquí en España y ese detalle es un valor añadido en los tiempos que corren, me parece que está bueno apoyar y difundir este tipo de emprendimiento y más aún cuando está hecho con calidad y buen gusto.

LookAd es una app gratuita y puedes instalarla en tu iPhone, iPod Touch ó iPad desde la App Store.

LookAd | Descarga

Deja un comentario