Los perfiles de Instagram llegaran a la web muy pronto

Escrito por David Calap, el 5 de noviembre de 2012
votarmeneala

Instagram, esa red social fotográfica por excelencia que Facebook acabó adquiriendo tras ver el tirón de sus famosos filtros tenía una carencia que muchos usuarios demandaban, la posibilidad de navegar por los perfiles de todos los usuarios de esta y poder ver las fotografías desde cualquier navegador web, como Chrome, Firefox, Safari etc. y no exclusivamente desde sus aplicaciones móviles de iOS y Android.

Por fin, parece que los chicos de Instagram quieren poner fin a esta masiva petición y la espera va a terminar en breve ya que han anunciado  que en los próximos días activarán la posibilidad de acceder a los perfiles de usuario desde su web, permitiendo ver todas sus fotos, darles a “me gusta” comentarlas y seguir a los usuarios de las mismas.

Podéis ver algunos de los perfiles que ya han sido activados aquíaquí o aquí. Si borráis el nombre de usuario de la URL y ponéis el vuestro podéis descubrir si habéis tenido ya la suerte de que se os haya activado. En caso contrario habrá que esperar un tiempo a que vayan haciéndolo a todos progresivamente.

¡Larga vida a las fotos y a Instagram!

Noticia oficial de Instagram

Deja un comentario