Los Simpson se burlan de Apple!

Escrito por Roberto Perfumo, el 6 de diciembre de 2008
votarmeneala

Resulta que Steve Jobs y su empresa aparecen parodiados en uno de los nuevos capítulos de los Simpsons que aun no se emiten en España. Echadle un vistazo ;-)

12 Comentarios en “Los Simpson se burlan de Apple!”

  1. David dice:

    Yo lo llamaría parodia…

  2. Arazal dice:

    Sinceramente me aprece ofensivo, porque si hay un reproductor que hasta fecha no me ha fallado es el iPod o miPod como dicen hay, cierto que son caros con respecto a la competencia, pero también hay que ver la calidad que tiene y las caracteristicas q poseen, las cuales están años luz por delante de la competencia. Es una parodia interesada en desprestigiar a la empresa de la manzana mordida, en favor de no se cual otra, que monopoliza todo lo que toca a base de dinero y no avances tecnologicos (a la luz de la última parte del video). En definitiva me parece vergonsozo, los Simpson, acaban de quedar a la altura del betun, por meterse donde no les llaman.

    Un futuro Switcher

    Saludos y animo, seguid con esta fantastica web

  3. Rober dice:

    Tampoco es para tanto, y ademas en parte tienen razon, esta vez le ha tocado a apple , otras veces le toca a bill gates y microsoft….

    apple tiene cosas muy caras, pero el ipod no es una de ellas, tengo un mp3 samsung que me ha costado lo mismo que un ipod.

    los imac si me parecen caros….el iphone….

  4. KLap dice:

    No hay que tomárselo como algo personal con los Simpson, de hecho muchísimas veces han salido en los capítulos de esta ENORME serie de dibujos, ordenadores Apple usados por los mismos protagonistas, de hecho en Facilware hicimos un post sobre ello. Hay que tomarselo como una parodia, no es mas que eso. Saludos!

  5. jeickelement dice:

    ya hacia falta que lo hicieran con Apple ya hace mucho tiempo lo habían hecho con Microsoft, aunque la critica no va con lo que dijeron de apple si no con los capitulos de las nuevas temporadas que son muy idiotas.

  6. Yo tengo una opinión muy clara al respecto, y es que tomarse una parodia de los Simpsons como ofensiva es, simplemente, de no tener ni idea de lo que ha sido durante más de 20 temporadas la mejor serie de la historia de la televisión. A lo largo de su historia han salido parodiados practicamente todos los personajes con cierta notoriedad en USA, y Jobs y su manzana no iban a ser una excepción.

    Yo me imagino a Jobs despoyado viéndolo en su casa en una tele de 80 pulgadas controlada por cámara, a lo Minority Report. Y el que se amargue pensando que esto es ofensivo, allá él… lo que no se puede es ser más papista que el papa!

    P.D: Por cierto, el comentario del gordo friki que no viene subtitulado es algo así como: “Traidor!! Tu corazón es más negro que tu…” la última palabra no la pillo.

    P.D2: Y nadie dice nada, pero lo del myCube es una parodia cojonuda dedicada a todos aquellos que no tenemos ni idea de la cantidad de gadgets que tienen los de Apple.

  7. Misae dice:

    Es un deporte muy bueno reirse de uno mismo, no podemos tomarnos las cosas por la tremenda a las primeras de cambio.

    Lo dicen más arriba, tito jobs seguro que se destornilla al verlos.

    ¿Seríais capaces de coger las armas por Apple?, yo no, y además creo que les pagué bien pagados sus productos.

    Yo no les debo nada.

    Un saludo

  8. Latzen dice:

    lo que me deja asustado es como se lo toman algunos….nunca he entendido eso de “defender una marca” como los que defienden sony por tener una playstation.

    la riqueza esta en la diversidad, y no todo lo que tenga una manzana es bueno

    siempre se tiene predileccion por ciertas marcas….a mi me gusta nokia en moviles, sony en televisores… marantz en equipos de musica….pero a mi no me dan de comer , lo unico que me interesa es que pueda conseuir sus productos al mejor precio posible y que tengan una buena garantia

  9. Latzen dice:

    acabo de ver de nuevo el capitulo…y bueno….

    a Lisa le gustan los ipod , y quiere uno….pero son caros.

    hommer hace la tipica escena de tonteria

    bart hace la trastada cabreando al personal

    se hace alusion al consumismo y fanatismo que rodea la marca.

    y se hace un guiño a un antiguo anuncio de apple que solo recordaran los seguidores por haberlo visto de nuevo en youtube.

    ¿que tiene de ofensivo??

    cuando salio bill gates hicieron alusion al monopolio rompiendole a hommer el ordenador…

  10. Iván dice:

    Pos esta muy bien, Es como todos los capítulos de la serie.
    Yo vi otro video donde se veía a Lisa con un serio problema por descargar canciones sin control, y luego no poder pagar la factura xD
    Lastima que este video no lo subtitule.
    Es una parodia, nada más, si que es cierto, que mucha gente hace parodias ofensivas. Pero esta no es una de ellas.

    P.D: lo dice uno que tiene un iPod, y un iMac.
    Pueden parecer caros, pero su relación calidad-precio, es muy buena. Ademas los iPod no han subido de precio desde que salieron, sino que han ido bajado (poco pero algo han bajado de precio) y sus prestaciones han ido aumentado. Al igual que han ido aumentado la duración de su batería, cosa que pedía todo el mundo. Simplemente siguiendo su evolución, te puedes dar cuenta.

  11. Multi dice:

    Lo curioso, si no me equivoco… es que si dice claramente (repito, si no me equivoco) “Microsoft” y “Bill gates” pero no nombra a Apple ni a Steve Jobs ni sus productos y lo pone con esos nombres que aunque este bien claro de quien o de que se trata en todo momento.. es extraño que si nombren o puedan nombrar a la empresa y “capo” (ya no) de Microsoft y no con Apple, igual hay o ha habido algún mal royo.
    Ni idea…

    pero muy buen capítulo :) y al contrario de enfadarnos, creo que toda la comunidad de usuarios de apple nos hemos reido más que otra cosa.

Deja un comentario