Los Sims 3 se funde con Facebook

Escrito por Ales Gutierres, el 20 de agosto de 2011
votarmeneala

Para los menos conocedores, Los Sims es un juego de simulación de la vida diaria que se transforma en toda una experiencia social y de estrategia, permitiendo a los jugadores o participantes  interactuar con diferentes personalidades, logrando misiones, avanzando en relaciones y cambiando su aspecto físico. Con Los Sims social se afianza el juego clásico en una experiencia social. Ahora Los Sims 3, el videojuego de simulación social por antonomasia se integra a Facebook.

The Sims 3

Hace más de  10 años el señor Will Wright diseñó la primera versión de Los Sims, con el desarrollo de Maxis, siendo publicado por Electronic Arts. Luego se lanzó Los Sims 2 y en la actualidad se conocen, además del básico (The Sims 3), The Sims 3 Collector’s Edition y The Sims 3 Holiday Collector’s Edition.

El 26 de octubre de 2010 se terminó de lanzar en los países restantes Los Sims 3, para las consolas de mesa PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS y Wii, siendo un gran éxito, con ventas que superaron el millón y medio de copias las dos primeras semanas. Y, con críticas positivas, el juego de simulación social obtuvo en Metacritic un 86% de puntuación.

¡Podrás publicar en el muro de Facebook las actividades de los personajes!

Como no podía ser menos, tras el matrimonio de estos dos gigantes de las relaciones sociales, podrás publicar en el muro de Facebook el desarrollo de las intrincadas relaciones entre los personajes de Los Sims 3 y hacer gala de tus logros en las misiones publicando mensajes o avisos. El elemento clave al llevar el juego social a esta plataforma de red es la construcción de relaciones. Los personajes pueden  trabajar y buscar metas como también desarrollar sus habilidades en diferentes aspectos, lo cual le permite escalar en el desarrollo de una vida virtual.

Si hoy visitas el perfil de Los Sims 3 en Facebook podrás ver como más de medio millón de usuarios han clicado a  “me gusta”.  

Un comentario en “Los Sims 3 se funde con Facebook”

  1. Jordifv15 dice:

    ¡Buen post! ¿Lo has probado?

Deja un comentario