Los Spike Video Game Adwards se presentan calentitos

Escrito por Jordifv15, el 5 de noviembre de 2011
votarmeneala

Para quien no los conozca, los VGA son un evento organizado por Spike TV donde se dan a conocer otros títulos o proyectos para un futuro cercano o no muy lejano, a parte de galardonar a juegos de la presente temporada. Esta edición será interesante por cuatro motivos, los cuales os revelaré tras el salto.

Alan Wake “2”: después de una impresionante primera entrega de nuestro querido escritor Alan parece que hay cierto revuelo y se dice que su continuación será presentada en esta gala. Pero no será una segunda entrega como a las que estamos acostumbrados, en esta ocasión será como ya hemos dicho una continuación que seguramente se podrá disfrutar mediante descarga por Xbox live.

Nuevo poryecto de Bioware: esta gran compañía parece que a parte de estar centrada para el próximo juegazo del año que viene (Mass effect 3) también a tenido tiempo para desarrollar una nueva IP de la cual conoceremos más información en el evento.

Metal Gear Solid: Rising: No sé por qué pero yo le tengo muchas ganas a este juego y ya hace años que no sabemos nada de él. Al parecer Kojima a dicho basta y en los VGA nos va a dar más información y seguramente contenido audiovisual para que podamos ver que rumbo está llevando este título que se presenta muy interesante.

THQ también tiene un nuevo proyecto: como Bioware parece que esta desarrolladora también está trabajando en algo nuevo que seguramente será presentado en la gala aunque no está confirmado al 100%.

Solo me queda recordaros la fecha en que se celebrará dicho evento, el 10 de Diciembre. Desde Facilware os transmitiremos que es lo más interesante que haya sucedido durante aquella intensa jornada.

3 Comentarios en “Los Spike Video Game Adwards se presentan calentitos”

  1. nolgan dice:

    los VGA award NO ES LO QUE DICES

    es un programa donde se entrega los rpemiso a los emjores juegos del año, en difernetes categorias, elegidos pro TODOs los MEDIOs y casa de juegos y PUBLICO en votaciones

    que ADEMAS en medio de la entrega de los premios se hacen anuncios importantes

    mgs mierda que cada vez pinta peor

    alanwale2 mierda x2, el 1 era una mierda d ejego, mega lineal, pasillero brutal, historia secncilla,que a aprtir de la mitad aburria lo mas grande, asi vendio lo que vendio ni 1 millon

  2. […] un teaser tráiler (tráiler corto) como aperitivo a los VGA. Anteriormente ya comentamos alguna de las sorpresas que podían esperarnos en esta gala y esta se ha añadido al carro. En el vídeo se nos habla sobre cosas que hemos perdido en un […]

Deja un comentario