Los usuarios pueden ayudar a cerrrar el guión de Mass Effect 3

Escrito por Jordifv15, el 16 de noviembre de 2011
votarmeneala

Hace nada se dio a conocer la noticia de que el guión de Mass Effect 3 había sido filtrado. Pues bien, los chicos de Bioware han decidido buscar la parte positiva a este asunto y han llegado a la conclusión que el feedback que puede causar esta situación sería beneficioso para acabar de pulir la versión final. Así que si queréis contribuir en este gran título, hacedles saber vuestra opinión. Tras el salto las palabras textuales de Ray Muzyka.

Es difícil decir que algo como eso tendrá beneficios positivos, pero hace que más gente compruebe Mass Effect, lo que puede ser beneficioso […] Escuchamos a los fans siempre. Los oímos en los foros, donde recibimos feedback por las tramas. Los estamos leyendo todos. Si podemos tomar ideas que conviertan el juego en un producto mejor, claro que les tendremos en cuenta.

Aún así creo que es una verdadera pena que se filtren los trabajos anticipadamente, y en este ocasión, incompletos ya que recordemos que el título no verá luz hasta el primer trimestre del próximo año.

Un comentario en “Los usuarios pueden ayudar a cerrrar el guión de Mass Effect 3”

  1. batlander dice:

    Aun no hay ninguna entrada del Zelda SS?

Deja un comentario