Los videojuegos son una droga… en fin

Escrito por Jordifv15, el 18 de octubre de 2011
votarmeneala

Así lo ha dejado entrever el Programa del partido político PSOE. Al parecer los videojuegos son calificados como drogas sin sustancia. Estos están englobados en el mismo grupo que las nuevas tecnologías, Internet… En fin, parece que la gente no sabe ver el potencial de las cosas nuevas y no hacen más que malmeter contra ellas, pero esto ya es el colmo la verdad. Mi opinión se resume en dos palabras: lamentable y penoso.

13 Comentarios en “Los videojuegos son una droga… en fin”

  1. forest dice:

    No e leido los programas de nuestros queridos timadores los partidos políticos, A si que la interpretación que nos das la haré también mia.
    La verdad, me parece algo bastante arriesgado opinar eso, pues claramente pones en tu contra a demasiada gente. Aparte, una afirmación asi, sea entre lineas o no, demuestra muy poco conocimiento…
    Me pregunto si esque ya les da igual lo que pensemos.

  2. rafa dice:

    que lástima,que asco de gente! (zapatero¿?) :) lástima de gobierno de pena,se preocupan por verdaderas tonterías.¡¡¡PSOE FUERA YA!!! LIBERTAD

  3. Rastick dice:

    Esto es lo que dice :
    “Del mismo modo, debemos plantear también la ampliación de competencias del propio Plan Nacional sobre Drogas, a fin de poder abordar el reto de las adicciones sin sustancia (ludopatía, nuevas tecnologías, la red, videojuegos, etc).”

    Hombre, drogas drogas como tal es evidente que no, pero tampoco me negaras que hay mucha gente que tiene un pequeño problema con los videojuegos como world of warcraft u otros que se pasan el dia enganchados sin hacer otra cosa y eso si es vicio, y te lo digo yo como muy aficionado a los videojuegos y he estado viciado y alguna vez mas de lo que yo queria.
    Y cuando digo videojuegos, enganchados a las redes sociales, móviles, etc… cada vez se ven mas y cada vez hay mas gente en el psicologo intentando dejarlo jeje.

    • Jordifv15 dice:

      si bueno y tambien hay gente que se corta las venas con tijeras y no van prohibiendo la venta de tijeras… En todas partes hay extremos, pero el topico de que el videojuego es malo/antisocial esta muy extendido y en ocasiones causa barabaridades como la anterior.

      • Rastick dice:

        Nadie a dicho nada de prohibir nada, lo que haran seran programas de ayuda para gente que crea que lo necesite porque se vea muy enganchado. No es el tipico: “Este a matao a tal porque jugaba a cual”

        • Jordifv15 dice:

          El hecho es que lo han incluido en un mismo grupo donde encontramos diferentes enfermedades y drogas, y no en otro donde se destaquen nuevas industrias,etc

  4. batlander dice:

    Habran considerado que no es “prgre” jugar a los videojuegos; y como todo lo que no es “progre” es una mierda….. pues asi esta la cosa.
    Yo, como hago un monton de cosas “no progres”, no me sorprende la noticia.

  5. Eh! Pssst !!! ¿Tenéis un chute de Uncharted por ahi? Enga enrollaos…..

Deja un comentario